Traducción libro inglés

Páginas: 15 (3670 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2011
1) Todo empieza en algún lugar
La primera vez que fumó marihuana, yo no sabía lo que estaba haciendo. Yo tenía once años en el momento y era nuestra niñera, de todo el pueblo, quien me lo dio. Mi mamá estaba en algún gran cena o algo así, y sabíamos que no iba a estar en casa durante horas y horas.
En ese momento, Lucy, la niñera, con sólo 16 o 17 años sí misma. Probablemente ella pensó quesería divertido que me drogarse
"Hey, Danielle," ella dijo, "quieres probar algo bueno?" Ella encendió la grasa, de aspecto descuidado conjunta que había estado rodando con tal arte y dio una larga calada.
¿Es eso lo que yo creo que es? " he dicho, se pretende conocer más de lo que realmente hizo. Quiero decir, ¿qué sabes cuando tienes once años?
pasamos por la parte posterior conjunta y delante denosotros, lucy me mostraba cómo fumar, cómo sostener el humo en mis pulmones el mayor tiempo posible Después de unos minutos me sentí mareada, entonces feliz y relajada. Empezamos a reírse de las cosas tontas. Todo parecía gracioso.
Y esa fue la primera vez. Yo no le daba mucha importancia para después, pero yo estaba contento de había hecho. Yo no estaba contento tanto por la experiencia dealguna manera me hizo más maduro. Quiero decir, que quiere ser un niño toda su vida?
No es que yo era una especie de niño problema. Desde luego no era eso. Es cierto que mis padres se divorciaron, pero lo que había ocurrido años antes y me había acostumbrado a vivir por mi cuenta con mi mamá. De hecho, llevaban muy bien juntos. Las peleas único que recuerdo haber tenido con ella trataban de mantenermi habitación ordenada. Cosas así. O hubo una ocasión en que me quería para su sorpresa por lavar la ropa mi ropa quedo rosa.
Yo era de lo que generalmente se llama a casa "buena", un hogar privilegiado. Mamá era un abogado de éxito y podría darse el lujo de darme casi cualquier cosa que yo quería: Tuve la experiencia de montar a caballo, clases de ballet, clases de piano, mi propia computadora,mi propia habitación, el tipo de cosas que tienden a dar por sentado cuando tienen. A veces me aburría, me imagino, pero yo no era infeliz.

y yo no era tonta tampoco. Quiero decir, hace años que siempre estaba cerca de la parte superior de mi clase en la escuela
así que si yo no estaba triste y no era estúpido, ¿cómo puedo convertirme en un drogadicto? Conocí a alguien, así es como. Conocí aGreg.
Tenía 14 años y medio en el momento y saliendo con un chico en mi clase llamada tommy Fowler. Tommy tenía un hermano que era un par de años mayor que él, y una tarde que sus padres estaban ausentes en alguna parte, El hermano de tomy decidir fiesta HACER UNA. Tommy me invitó.
cuando llegué, lo primero que noté fue que todos los otros niños eran mayores que nosotros. Todos ellos eranpersonas de edad avanzada en la escuela secundaria.
Simplemente estar en su presencia, me sentía tímido y torpe, la segunda cosa que me di cuenta de Wasa Tommy había estado bebiendo mucho antes de mi llegada. De hecho, estaba tan borracho que apenas podía soportar.
Entramos en la sala principal, donde las luces había sido rechazado y donde la música estaba en pleno auge del sistema estéreo, y comenzóa bailar, pero, después de sólo unos segundos Tommy me miró con una expresión de horror y dijo:
Shink i voy a ser gruesa
con eso, se apresuró en la parte trasera de la casa en alguna parte. Yo no lo conoci a continuación, pero yo no lo vi de nuevo para el resto de la noche. Pero después de haber estado fuera durante unos 15 minutos, empecé a preocuparme
Yo estaba sentado en la cocina,preguntándose qué hacer al intentar difícil mirar indiferente, cuando Greg se acercó.
"Hola", dijo. "Quieres un poco de esto?" le tendió el consumo de tabaco fue conjunta. Gregwas un tipo muy guapo, alto, moreno, bien construidas,
todo. Siempre estaba sonriendo.
Yo no había fumado desde mucho antes de aquella noche con Lucy, pero yo no quería parecer estúpido. Así que tomé un arrastre de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traducción Del Libro De Lectura De Inglés
  • traduccion libro ingles
  • Traducción Del Libro De Inglés "Amazonas"
  • Oscar, Traduccion Libro Ingles
  • Traducciones ingles
  • Ingles traducciones
  • Traducciones De Ingles
  • Ingles Traduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS