Trafficking In Women SULUBAN

Páginas: 6 (1386 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
trafficking in Women SULUBAN (2003)
Este artículo examina las nuevas Naciones Unidas "Protocolo para Prevenir, Reprimir y Sancionar la Trata de Personas, Especialmente Mujeres y Niños, que se abrió a la firma en diciembre de 2000. En este artículo se presenta un análisis feminista del Protocolo contra la trata y del discurso feminista que participan en . su desarrollo que comienza con un examende la reaparición en los años 1980 y 1990 de las preocupaciones feministas significativos sobre la trata y la prostitución Las dos principales posiciones teóricas avanzaron en este momento se exploran -.. feminismo radical y el sexo feminismo trabajo sostengo que radical enfoques feministas a la prostitución y la trata son fundamentalmente defectuoso y que un enfoque feminista trabajo sexual tieneutilidad discursiva y práctica importante en el avance de la posición de los trabajadores sexuales y las víctimas de la trata. Desde esta perspectiva, a continuación presento una crítica feminista de la Trata de las Naciones Unidas Protocolo y la conclusión de que tiene algunos puntos fuertes, pero también algunas debilidades importantes.
CENTROAMERICA EL PARAISO DE LA PROSTITUCION (2014)
LaOficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) para México y Centroamérica describe este negocio como una ecuación sencilla: el crimen organizado transnacional invierte pocos millones de dólares en la trata regional con fines de explotación sexual en Centroamérica, México, Estados Unidos y Canadá y gana miles de millones de dólares. La situación es particularmente grave en Costa Rica,con la triple condición de ser país de origen, tránsito y destino.


TRAFFICKING IN WOMAN AND CHILDREN NICO (2012)
La trata de personas con fines de prostitución y el trabajo forzado es una de las de más rápido crecimiento ramas de la delincuencia internacional y una que preocupa cada vez más a los Estados Unidos y la comunidad internacional. La inmensa mayoría de las víctimas de la trata sonmujeres y niños. Más de 700.000 personas se cree que son víctimas de la trata cada año en todo el mundo; unos 50.000 a los Estados Unidos. Trata ahora se considera la tercera mayor fuente de ganancias para el crimen organizado, sólo por detrás de drogas y armas, generando miles de millones de dólares anuales.
La trata afecta prácticamente a todos los países del mundo. El mayor número de víctimasprovienen de Asia, con más de 225.000 víctimas cada año del sudeste de Asia y más de 150.000 de Asia del Sur. La antigua Unión Soviética ahora se cree que es el mayor nueva fuente de trata con fines de prostitución y la industria del sexo, con más de 100.000 víctimas de la trata cada año de esa región. Un adicional de 75 000 o más son traficadas desde Europa Central y Oriental. Más de 100.000provienen de América Latina y el Caribe, y más de 50.000 víctimas son de África. La mayoría de las víctimas son enviadas a Asia, Medio Oriente, Europa Occidental y América del Norte.
En 1998, la administración Clinton y el Congreso 106o lanzaron una estrategia de lucha contra la trata de todo el gobierno de (1) la prevención, (2) la protección y apoyo a las víctimas, y (3) el enjuiciamiento de lostraficantes. Esto condujo a la promulgación de las víctimas de la trata y la Ley de Protección contra la Violencia de 2000 (PL 106-386).
El gobierno de Bush y el Congreso 107o han seguido dando prioridad a la atención la atención el problema del tráfico en el problema. El Departamento de Estado emitió su primer informe ordenado por el Congreso sobre la trata en todo el mundo en julio de 2001. Seclasifica a los países según los esfuerzos que estaban haciendo para combatir la trata. Aquellos países que no cooperan en la lucha contra el tráfico podrían enfrentar sanciones de Estados Unidos, a partir de 2003. En el 107º Congreso, HR 2506, la de Operaciones Extranjeras, Financiamiento de Exportación y Programas Relacionados Ley de Asignaciones de 2002 incluye por lo menos $ 30 millones para luchar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Human Trafficking In Bolivia
  • Woman in india
  • The woman in white
  • The woman in white
  • woman in the war
  • The woman in white
  • The Woman In White
  • The woman in white

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS