woman in the war

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Una guerra moderna no se puede combatir con éxito sólo haber algunos valientes soldados. Cada uno debe trabajar y ayudar en la conducción de la guerra. La defensa del país es responsabilidad de cada ciudadano. Incluso las mujeres tienen un papel muy importante que desempeñar en tiempos de guerra. Hay tantos ejemplos en nuestra historia que demuestran que las mujeres también pueden luchar convalentía. Se han organizado y llevado a cabo guerras con mucho éxito. Maharani Luxmibai de Janis luchó valientemente con la fuerza poderosa del gobierno británico. Razia Begum y Bibi Chad son otros ejemplos de este tipo. Hoy en día nos encontramos con que en un número cada vez mayor. No es el espíritu y el entusiasmo en ellos para servir al país al unirse a los militares, cuando llegue el momento yse hace un llamado a que lo hagan.
Las mujeres pueden resultar de gran ayuda en los preparativos de guerra. La defensa del país significa la inversión de la que él asciende. Las mujeres deben ahorrar cada céntimo posible. Se debe ejecutar sus hogares con mayor economía. El dinero, invertido en los diversos planes del Gobierno. En un país como el nuestro, donde las mujeres han sido más biendemasiado unido a oro, que debe estar preparado para darle al Gobierno que se utilizará para la defensa de la patria. Las mujeres tienen tanto que ver que sus casas se convierten en la segunda línea de defensa. Es en los hogares donde los sacrificios máximos son necesarios. Las mujeres tienen que desempeñar un papel vital en sus hogares en tiempos de guerra.
Muchos de hombres jóvenes sonabsorbidos en las distintas oficinas y servicios. Aquí el trabajo es la luz. Todos sabemos que las mujeres pueden probar los mejores profesores y enfermeras. Estos trabajos están especialmente adaptados a su naturaleza y temperamento. También han sido muy exitosos y eficientes como los mecanógrafos, el teléfono se necesita tanto para el ejército, son innecesariamente retenido en puestos de trabajoordinarios. Cuando el país está en guerra, las mujeres deben salir de sus casas y llevar a cabo tales trabajos. De esta manera, una buena fuerza de los jóvenes las personas sin discapacidad se dará a conocer a servir en el ejército.
En tiempos de guerra, el gobierno se ve obligado a tomar ciertas medidas estrictas para mantener la ley y el orden en el país. Se tiene que imponer los diferentescontroles y restricciones. A veces se quiere restringir el consumo interno de los artículos necesarios. Estas medidas pueden conducir a dificultades cada vez mayores. Elementos antinacionales hay en todos los países. Ellos quieren que obtienen ganancias en esos momentos. Su acción hace que las vidas de otros miserables e insoportable. Si las cosas se les permite continuar en este camino, entonces hay undescontento en el país.
El Gobierno tiene que desviar sus energías t ver este tipo de actividades antinacionales. Aquí también llamada la mujer ayuda a las normas y reglamentos gubernamentales. Deben negarse a usar las cosas que se señalan en sus casas desde el mercado negro y por otros medios desleales. Su cooperación de esta manera ayudará a mantener la ley y el orden internos.
Es, portanto, evidente que una guerra moderna es un desafío no sólo a los militares, el Gobierno y los jóvenes, sino también a las mujeres. La casa, el ejército y la oficina son los lugares donde las mujeres pueden trabajar hombro a hombro con los hombres. Su activa cooperación, sacrificio y paciencia se puede llevar a cualquier país a la victoria final.
The Role of Women in War - Essay
Aatish PalekarArticles
A modern war cannot be fought successfully only be some brave soldiers. Every one must work and help in the conduct of war. The defense of the country is the responsibility of every citizen. Even women have very significant roles to play in war times. There are so many examples in our history which prove that women can also fight bravely. They have organized and conducted wars very...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The woman in white
  • The woman in white
  • The woman in white
  • The Woman In White
  • The woman in white
  • Women in the workforce
  • The woman in white
  • The Woman In White

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS