Trafico aereo

Páginas: 9 (2116 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
Regulación del tráfico aéreo
Razón del uso
Porque solamente un avión puede aterrizar o salir de un cauce al mismo tiempo, y porque el avión se debe separar por cierto rato de evitar colisiones, cada aeropuerto tiene una capacidad finita; puede manejar solamente con seguridad tan mucho el avión por hora. Esta capacidad depende de muchos factores, tales como el número de cauces disponible,disposición de las pistas del taxi, disponibilidad del control del tráfico aéreo, pero también en actual o anticipado tiempo. Especialmente el tiempo puede causar variaciones grandes en capacidad porque los vientos fuertes pueden limitar el número de los cauces disponibles, y la visibilidad pobre puede hacer necesario aumentos en la separación entre el avión. El control del tráfico aéreo puede tambiénlimitarse, allí está solamente así que mucho avión que una unidad de control del tráfico aéreo puede manejar con seguridad. Las escaseces de personal, el mantenimiento del radar o las averías del equipo pueden bajar la capacidad de una unidad. Esto puede afectar ambo control del tráfico aéreo del aeropuerto tan bien como en-route centros de control del tráfico aéreo.
Cuando una unidad de controldel tráfico aéreo que controlará una capacidad de los alcances del vuelo, avión que llega es directa hacia llevar a cabo patrones donde circundan hasta que es su vuelta a aterrizar. Porque el vuelo del avión en círculos es una manera ineficaz y costosa del avión delaying, es preferible guardarlos en la tierra en su lugar de la salida, llamado a la tierra retrasa programa. Esta manera, retrasa sepuede esperar hacia fuera en la tierra con los motores apagado, ahorrando cantidades de combustible considerables (un avión grande del jet puede utilizar docenas de galones del combustible por minuto en el aire). Obviamente, el cálculo cuidadoso del tiempo del enroute para cada vuelo (y del efecto del viento actual sobre él) y la circulación en su totalidad es necesarios, que es altamentedependiente encendido computadoras.
Operación
Todos IFR planes del vuelo son seguidos por un CFMU (unidad central de la gerencia del flujo). Cada aeropuerto y sector del control del tráfico aéreo tiene una capacidad máxima publicada. Cuando se excede la capacidad, se toman las medidas de reducir el tráfico. Se llama esto regulación. La puntería es utilizar capacidad con eficacia, manteniendo promedioretrasa tan bajo como sea posible, mientras que asegura capacidad no se excede.[1]
Como ejemplo de a (simplificada altamente), si dos vuelos programar para llegar un aeropuerto exactamente el mismo tiempo, y el aeropuerto puede manejar un avión cada 5 minutos, el avión se puede asignar retrasa para asegurarse de que el segundo avión llega 5 minutos después del primer. Semejantemente, el primer aviónserá requerido para salir en horario y no permitido salir tarde. Esta manera, el segundo avión no necesitará esperar en el aire.
En la práctica, el proceso es mucho más complejo y automatizado altamente. Un avión puede estar conforme a varias regulaciones al mismo tiempo. Por ejemplo, un vuelo de Amsterdam a París pueden estar ambos regulados capacidad cerca adentro limitada en París así como porcapacidad limitada Belga espacio aéreo.
En algunos casos, puede ser posible evitar retrasa tomando una diversa ruta. Por ejemplo, si el espacio aéreo belga era la única regulación para el vuelo en el ejemplo anterior, cambiando la ruta para evitar Bélgica y yendo vía Alemania en lugar pudo permitir que un vuelo salga sin retrasa, aunque la ruta pudo ser un pedacito más de largo. En muchos casos,líneas aéreas autorice el CFMU para realizar cambios en la ruta de un vuelo para evitar retrasa.
Ciertos vuelos son exentos de la regulación, por ejemplo el llevar tiempo-crítico de los vuelos humano órganos para trasplante del órgano. Si tales vuelos programar, el tráfico regular será retrasado en lugar de otro.
Si un aeropuerto está cerrado totalmente inesperado (por ejemplo, porque se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trafico Aereo
  • trafico aereo
  • Trafico Aereo
  • Tráfico Aéreo
  • trafico aereo
  • Trafico Aereo
  • Tráfico aereo
  • Trafico Aereo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS