Tragedia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esto era una madre con su hija de 2 anos en la playa . Un muchacho de la nada sale corriendo le da con una piedra en la cabeza a la madre y se queda inconsciente y le rapta a su hija. El muchachogrita “para q veas cómo se siente”.
Luego de 2 anos la madre despierta y mira a su alrededor y lo q ve es a una muchacha mirándola i la madre le dice: (asustada)
“mi hija donde esta mi hija Alanisedonde esta mi hija “
Marie: “Tranquilízate tranquilízate...me llamo Marie yo te recogí de la playa abandonada desangrándote y no vi a ninguna nena contigo y menos llamada Alanise”
Samantha(Gritando): “que como… no puede ser mi hija me tengo que ir donde estoy?”
Marie: “estas en mi casa no te preocupes yo vivo cerca de la playa de donde te encontré”
Samantha (gritando, llorando y asustada):“por favor llama a la policía y dile q vengan inmediatamente”
Luego de que Marie llama a la policía y le explica q está pasando Samantha está en la playa llorando y tratando de recordar que paso.Como media hora después la policía llega y dice: “Buenas tardes mi nombre es el detective John y el mío es el detective Mark. Nosotros vinimos porque nos dijeron de una situación de que una hijadesaparecida o algo así”
Samantha:”si si yo soy la madre de la nena sinceramente no puedo explicarles que paso…. Pero ella si”
Marie:”Oficiales yo la recogí a ella de la playa desangrándose y casi apunto de morir pero gracias a Dios q la pude salvar… ella tenía un golpe en la cabeza como si le hubieran dado con una piedra. Ella hace 2 anos que no despierta pero esta mañana ella despierta y dice…mihija donde esta mi hija Alanise donde esta mi hija… ”
Samatha:” y en lo q ustedes llegaban yo busque en la playa algo que me ayudara a recordar y lo que encontré fue una piedra con sangre y creo qes mi sangre”
Mark:”Por favor díganme las características de su hija…”
Samantha:”mide 3’1, pelo corto ondulado Brown clarito, ella es un poco llenita y habla ingles , español y a beses...
tracking img