Trago y las mujeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2233 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Toda mujer que pide daiquiri de frutilla ES FACIL O DIRECTAMENTE UNA TROLA.Las mujeres que piden daikiri están manifestando una forma de ser, tienen devoción por los climas tropicales, calientes, y desean gustar y complacer a su paladar con un placer delicado, rico en vitaminas. Lo suyo es el placer casi hedonista y casi no piensan en otra cosa que no sea deseo. Seguramente ellas son muyfáciles en el sexo, por no decir trolas.  
2. Las mujeres vegetarianas COGEN MAL. Elegir qué comer, en el sentido de una dieta, es un acto cultural que supone imposiciones. Desde el momento en que una mujer se compromete más con su salud que con el goce, algo deja de funcionar en el terreno sexual. Ellas estarán dispuestas a crecer su yo interior, antes que a compartir e indagar el terreno del sexo.Preocupadas por sí mismas y su compromiso pronto olvidarán a su pareja y dejarán de estimularlo en nombre de una supuesta vida natural. De ahí que se concluya que cogen mal. 

3. Las personas que comen empanadas con cubiertos SE MASTURBAN COMPULSIVAMENTE. Las personas que comen empanadas con cubiertos evidencian una personalidad recatada, fina e independiente. Pero al hacerlo sólo nos muestran unafaceta externa. En privado son diferentes: privilegian más la forma que el fondo e incluso muestran taras en su personalidad. En la soledad estas personas se desatan fácilmente y dan rienda suelta a sus impulsos contenidos. Esto nos permite concluir que seguramente se masturban compulsivamente.  

4. Los hombres que cortan los tallarines SON INFIELES. Si los tallarines son largos quienes loscortan establecen un nuevo territorio en base a su necesidad. No están dispuestos a dejarse convencer con lo que ya existe y les es dado. Tampoco obrarán así con sus mujeres, según es ley en las relaciones de pareja. Buscarán, en cambio, satisfacer sus deseos intrínsecos y su naturaleza de amantes antes que la conformidad establecida por la sociedad. Sin dudas ellos son y serán infieles.

5. Lasmujeres que sacan antes las cosas del microondas SON PETERAS DE AUTO. Gran invento el microondas. Permite calentar rápidamente todo tipo de alimentos y satisface al mismo tiempo la necesidad de instantaneidad que puede doblegar la ansiedad. Cuando una mujer saca antes de tiempo las cosas del microondas, evidencia impaciencia. Esto es sesgo de una personalidad impulsiva, que difícilmente contendrásus emociones y rara vez no cumplirá sus caprichos. Por ello no dudarán nunca en saciar su calentura donde sea, sin importarles la ocasión ni el lugar. De esta forma podemos confirmar que son especialistas del sexo oral viajero y son comúnmente llamadas peteras de auto. 

6. A las mujeres que consumen pochoclo salado LE GUSTAN LOS CHIRLOS. El pochoclo puede ser dulce o salado. Las personas queescogen alguna de estas alternativas se diferencian claramente por su personalidad y sus gustos. Las que comen pochoclo dulce son sutiles, dulces, tiernas y emotivas. Las que prefieren el salado se identifican con la crudeza, la frialdad e incluso con la rudeza. Las mujeres que consumen pochoclo salado claramente se están diferenciando. Sexualmente ellas consideran que es posible confundir el placery el dolor. Así, rozan los límites, incluso los del masoquismo, los que nos permite concluir que a ellas les gustan los chirlos.   

7. Las personas que pelan la fruta NO AGUANTAN MAS DE 4 DIAS SIN SEXO. Pelar la fruta es un trabajo que no todos, aún cuando quisieran, están dispuestos a hacer. Sólo aquellos que trabajan por conseguir el sabor tal y como lo quieren van al frente y persiguen susobjetivos. Son personas con carácter fuerte, minucioso y meticuloso en la búsqueda de aquello que quieren. Y así como jamás aceptarán un no por respuesta, tampoco se dejan amedrentar por la ausencia de sexo. Lisa y llanamente van y lo consiguen. La estadística dice que, la mayoría, no pasa del cuarto día sin hallarlo.

8. Las mujeres que cierran con una gomita los paquetes de galletitas una...
tracking img