transacción extrajudicial laboral

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
TRANSACCION EXTRAJUDICIAL



Conste por el presente documento la TRANSACCION EXTRAJUDICIAL que realiza al Sr. .................................., identificado con DNI Nº .......................,con domicilio real en ........................., Provincia y Departamento de Lima, ex TRABAJADOR de ………………….(O LA QUE CORRESPONDA), a quien en adelante se denominará el EX TRABAJADOR; del pago queefectúa la empresa ………………………….S.A. (O LA QUE CORRESPONDA), debidamente representada por el Sr. ..... …………..identificado con DNI Nº .................. en su calidad de apoderado, con domicilio en........................., a quien en adelante se le denominará ………………….. (A LA QUE CORRESPONDA), en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: ……………….(A LA QUE CORRESPONDA), es una empresa dederecho privado, la misma que mediante que realiza labores de metal mecánica.

SEGUNDO: EL EX TRABAJADOR se venía desempeñando dentro de la empresa bajo la calidad de empleado u obrero, habiendo cesadoel vínculo laboral con la empresa el día ...... de ......... de ......

TERCERO: EL EX TRABAJADOR inició un proceso judicial de Pago de Benéficos Sociales, el mismo que dio origen al expediente Nº............... seguido contra …………………………(A LA QUE CORRESPONDA) ante el ............... Juzgado de Trabajo de Lima, el mismo que a la fecha se encuentra en tràmite

CUARTO: Por medio de lapresente, las partes intervinientes celebran un acto jurídico conforme a los alcances del artículo 334º y siguientes del Código Procesal Civil, aplicable supletoriamente al proceso laboral, así como al amparode lo dispuesto por el Juzgado, es decir, actuando en forma personal, dejando constancia que EL EX TRABAJADOR recibe de parte de …………………………(A LA QUE CORRESPONDA), el monto de S/................................. (................... y ...../100 Nuevos Soles) que corresponde abonarle por los Beneficios Sociales e intereses legales.

Dicho pago esta siendo realizado de la siguiente manera:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transaccion laboral extrajudicial por notaria
  • Transaccion Extrajudicial
  • TRANSACCION EXTRAJUDICIAL
  • TRANSACCION EXTRAJUDICIAL
  • Transacción Extrajudicial
  • TRANSACCION EXTRAJUDICIAL
  • Transaccion extrajudicial
  • Transacción Judicial Y Extrajudicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS