LA TRANSFORMACION DEL SER HUMANO
Mi punto de vista es que este video trata de explicar el origen de el hombre como un ser socialmente pasivo, nuestro video comienza con la imagen de una célulaen proceso de formación de un núcleo, mismo que después se convierte en un flagelo, mas adelante va cambiando hacia ser un pez con capacidad móvil, sale del agua, y sigue transformándose, así de estamanera nos relata en forma grafica de la evolución del hombre, esto lo explica desde el punto de vista fisiológico, sin embargo nos da la idea de muchísimos años de esfuerzo y evolución que ahora danorigen al hombre.
Opino que es muy interesante y divertido mirar este video y tratar de analizar sus puntos clave, estos son:
La evolución
El hombre como ser social
El hombre y su concienciaTambién opino que la forma de concluir el video es muy interesante ya que nosotros como seres humanos no valoramos el hecho de tantos años de evolución para ahora estar aquí, tener conciencia y pensar demanera lógica y racional a diferencia de los animales.
Es importante decir que nosotros estamos en continuo cambio, somos seres que hemos cambiado atreves de los siglos, y ahora nuestro cambio debede ser en nuestra conciencia.
Cabe recalcar que nuestro video nos trata de explicar también, que somos seres pasivos, que hemos alcanzado la cúspide de la evolución y que sin embargo no valoramos estehecho tan importante, que a nosotros nos parece muy normal y sin sentido alguno, sin embargo como seres humanos, debemos de valorar nuestra conciencia, tantos billones de años que han transcurridopara dar origen al ser humano como nosotros.
Para concluir con este ensayo, cabe aclarar que este video es de suma importancia, ya que es muy directo, nos enseña los esfuerzos, y de donde venimos,somos el producto de siglos de evolución y terminamos siendo personas sedentarias, personas las cuales no valoran el hecho de estar aquí, de ser un conjunto de esfuerzos y de materia en constante... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). transformacion del ser humano. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Transformacion-Del-Ser-Humano/24142764.html

MLA

"transformacion del ser humano" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Transformacion-Del-Ser-Humano/24142764.html>.

MLA 7

"transformacion del ser humano." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Transformacion-Del-Ser-Humano/24142764.html>.

CHICAGO

"transformacion del ser humano." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Transformacion-Del-Ser-Humano/24142764.html.