transmisiones electronicas

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Introducción
Una transmisión automática electrónica funciona por la información que brinda los sensores logrando así el funcionamiento adecuado de una transmisión en el vehículo. Este tipo desistema nos permite unas mejores condiciones de marcha. También estas transmisiones constan con un sistema de control electrónico denominado AUTO-STICK el cual nos permite la capacidad de un cambio manual.Las transmisiones automática tiene como agregados unos componentes llamados solenoides, estos solenoides responde a un mando computarizado y también de otros componentes llamados sensores. Con estoscomponentes conseguir el máximo rendimiento del combustible y hacer los cambios en el momento exacto en que los necesite.

Las funciones electrónicas están controladas por una computadora ycorresponde al cerebro de una caja, la cual controla el funcionamiento de la caja de válvula la cual activa solenoides y válvulas que accionan los cambios que producen en esta, de acuerdo a diferentespresiones y velocidad que alcanza el vehículo.
Las transmisiones electrónicas cuentan con una unidad de control la cual recibe varias señales de los sensores y las condiciones de marcha de automóvil, luegoenvía señales de control a cada solenoide de acuerdo con las características de cambio de velocidades preseleccionada. 

El cambio de velocidades se controla por medio de la conducción, de acuerdocon las características del punto de cambio, almacenados en la unidad e control. Los solenoides se activan en el momento adecuado correspondiente al patrón de cambios, abertura del regulador, y a lavelocidad del vehículo para cambiar suavemente.

Gracias a este tipo de transmisiones electrónicas nos permite sacar el máximo provecho a la potencia entregada por el motor y así poder tener unatransmisión mucho más eficiente y poder tener una conducción mucho más agradable y con un mejor desempeño.




Transmisiones
Multitronic (cvt)
Tiptronic
Funcionamiento
Cada una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microscopio Electronico De Transmision Tem
  • Transmisiones Automaticas Electronicas
  • Transmision Mecanica Con Mando Electronico
  • Microscopio Electrónico De Transmisión
  • Taller de transmisiones con comando electronicos
  • Transmisiones electronicas
  • Tipos de Sistemas de Señales que intervienen en el proceso de transmisión electrónica
  • Válvulas Electronicas de Transmisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS