transportación y hospedaje China

Páginas: 8 (1859 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013

Beijing, China (Pekín)

Planificación

Requisitos de acceso: Los ciudadanos estadounidenses necesitan un pasaporte válido y una visa para entrar en China.
Hora: Pekín es de 12 horas por delante de EE.UU. hora estándar del este. Todo China se encuentra en la misma zona horaria.
Dinero: Renminbi (RMB o yuanes para abreviar), la moneda de China, está vinculado a un grupo de monedasextranjeras, y se sitúa alrededor de 8 yuanes por dólar EE.UU..
Llamadas telefónicas: Para realizar llamadas internacionales, marque "00" para ser conectado a un operador internacional (de habla Inglés). Dentro de China, marcar números de teléfonos 11 dígitos directamente. Para las llamadas locales en Beijing, sólo tiene que marcar el número de 8 dígitos sin el código de ciudad (010). Para las llamadasde larga distancia nacional en Beijing, marque el código de la ciudad primero.
Cuándo ir: Beijing tiene inviernos fríos y veranos húmedos. La mejor época para visitarla es a mediados o finales de la primavera, verano y otoño.
Cómo llegar: Aeropuerto Internacional de Pekín, cerca de 12 millas (19 kilómetros) al noreste del centro de la ciudad, es servido por numerosas compañías internacionales yvuelos directos desde Nueva York, Washington, DC, Atlanta, Chicago, San Francisco y Los Angeles. En la actualidad, un coche o un taxi es la única manera de viajar a la ciudad.
Traslados: Conducción en Beijing está en el lado derecho de la carretera. La velocidad de la carretera superior es de 120 kilómetros por hora (cerca de 75 millas por hora), y muestras de la carretera general, utilizarPinyin, la ortografía fonética. Cuatro líneas de metro de Beijing es una buena, aunque limitado, manera de moverse por el centro de la ciudad, los autobuses y los taxis baratos (no se requiere de inflexión) llenar los vacíos. La ciudad agregó más líneas para los Juegos Olímpicos de 2008. Considere la posibilidad de alquilar un coche y el conductor.

Checklist

Pasaporte / Visa: Usted no puede entraren China sin un pasaporte y visa.Guarde las copias en un lugar seguro.
Preocupaciones de salud: el SARS y la malaria ya no son preocupaciones en Beijing, pero el SIDA y la hepatitis A son, por lo que tomar precauciones."Obtener una vacuna contra la hepatitis A o una dosis de refuerzo si ya has tenido uno", dice el Dr. David Goldberg, especialista en medicina del viajero(www.mdtravelhealth.com ). Otros riesgos proceden de animales, en la forma de la influenza aviar y la rabia. "No visitar los mercados de aves vivas o granjas, y evitar los perros callejeros. Obtenga atención inmediata para las mordeduras de animales," dice Dr. Goldberg.
Problemas de seguridad: Tenga cuidado con los ladrones y carteristas.
Preocupaciones políticas: Guardias armados y militares están en todas partes enBeijing, particularmente en las áreas oficiales, como la Plaza de Tiananmen y muchas embajadas extranjeras de Sanlitun. Estar atentos a lo que dices y cómo te comportas, y evitar las críticas abiertas del Partido Comunista de China, a pesar de su audiencia.
Protector solar: El gobierno de Beijing ha trabajado para mejorar la calidad del aire a tiempo para los Juegos Olímpicos de 2008, pero lacontaminación industrial y el medio ambiente son extremadamente altos. Use un protector solar físico con óxido de zinc o dióxido de titanio de SPF 15 o mayor, y quedarse en casa.
Repelente de insectos: Beijing no es el trópico, pero los mosquitos pueden aparecer en el clima húmedo o después de una ducha de lluvia. Llevar repelente de mosquitos, o comprar algunos allí.
Fashions apropiados: lageneración más joven de China no permite que las costumbres dictan su código de vestimenta, pero el resto del país sigue siendo bastante conservador. Las mujeres que usan ropa llamativa no conseguirán interrumpido, pero pueden provocar miradas o comentarios contrario indirectos tales como "¿No tienes frío?"
Calzados Robusta: Algunos de atracciones de la Ciudad Primada de Beijing Prohibida, la Gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transportacion
  • Transportacion
  • Transportacion
  • Hospedaje
  • Hospedaje
  • hospedaje
  • Hospedaje
  • Hospedaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS