transporte aereo

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Un tema importante, necesario y muy crítico…pero creo que hay que enfrentarlo. Porque, hay necesidad de preparar un nuevo liderazgo en esta actividad que busca mejorar las condiciones para suejercicio.
La actividad y su administración han tenido cambios de muy variada naturaleza, es por eso es que insistiría en pensar realizar los ajustes requeridos. Tiene su origen posiblemente, en la falta deobligatoriedad en la afiliación o a la vinculación profesional de actores a los gremios, que anteriormente sí tenían espacios en el concierto administrativo de la actividad. Esta desvinculación haproducido el desánimo e inoperatividad incluso en los pocos actores de los gremios que se mantienen afiliados. Es decir, no se encuentran todos en las asociaciones que se mantienen activas aún, según lodispone la Ley.
n consecuencia, las leyes de turismo no han sido actualizadas ante esta presencia parcial en los gremios. Nuestro Estado también, no combina criterios totales de consenso con losdiferentes estamentos privados o profesionales, para la ejecución de proyectos y sus desarrollos.
Los actuales líderes o aquellos que continúan agrupados, ya no están generando o produciendo acciones decompetitividad global, se improvisa mucho al no aplicarse todos los conocimientos metodológicos necesarios, particular que esto ocurre de igual manera en los organismos administrativos y diversos delEstado.
Aquí también una preocupación, han empezado a crearse en el país nuevas agrupaciones u otras asociaciones de profesionales, particularmente con aquellos que no laboran en las actividades decampo, requiriendo solamente como objetivos, la defensa profesional de un título obtenido y su exigencia de participación junto al Estado y en las empresas turísticas. Hay también grupos deemprendedores turísticos que no gozan de ninguna legalidad, pero que ejercen y son aceptados casi por todos.
La preparación o conocimiento de lo que se genera en las áreas gubernamentales y de aplicación a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transporte aereo
  • Transporte Aereo
  • Transportadores Aereos
  • Transporte Aereo
  • Transporte Aereo
  • transporte aereo
  • Transporte Aereo
  • transporte aereo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS