Transporte publico

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
Un inmejorable transporte público en Neza.

El transporte público se ha vuelto para todos una necesidad de la cual tenemos por obligación usarlo, pero alguna vez hemos pensado en algunasolución para tener un servicio verdaderamente bueno y eficiente?!




El servicio público con el que contamos en ciudad Neza ha sido desde hace muchos años de mala calidad, todos los presentesen este foro estaremos de acuerdo en que este servicio se ha ido deteriorando cada vez más.

Debo decir que contamos con un transporte que cuenta con unidades viejas que no han sido reemplazadasdesde hace treinta años y que además son conducidas por menores de edad, que aparte de no contar con los documentos oficiales para conducir una unidad de estas, toman las avenidas como pista de carreras,practican arrancones, se corretean por el pasaje, escuchan música a todo volumen y hacen paradas donde se les place.

Cabe decir que además del mal servicio con el que se cuenta, los precios portransbordo son de los más caros del país, con una tarifa mínima de 7 pesos la cual se duplica cuando las distancias que se recorren llegan a ser mayores de 20 kilómetros.

Además, los pasajerosaseguran que casi todos los choferes, cobran entre un peso y dos pesos de más a los usuarios, quienes con tal de que no los bajen de las unidades, prefieren pagar lo que les piden, ya que los transportistasoperan sin ningún control por parte de las autoridades.

Existen además los ya conocidos taxis chocolate que no tienen logotipos, no cuentan con las placas especiales para dar este servicio y muchomenos cuentan con un taxímetro y una tarifa, lo cual influye en que los operadores cobren a su gusto.

Los precios del transporte publico en el Distrito federal van, desde 3 pesos el mínimo hastalos 5 pesos y el RTP con un precio de solo 2 pesos, en la zona metropolitana de Guadalajara el precio es de 6 pesos, en Puerto Vallarta de 6 pesos con 50 centavos, en la ciudad de Monterrey los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transporte publico
  • Transporte publico
  • El Transporte Publico
  • Transporte Publico
  • el transporte publico
  • transporte publico
  • Transporte publico
  • Transporte Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS