Transporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El trasporte público es definido como sistemas de trasportación que operan con rutas fijas y horarios predeterminados y que pueden ser utilizados por cualquier persona acambio de un pago de tarifa previamente establecida. Molinero Molinero Ángel (1997, pág. 8)

Las TIC y el trasporte público existe efectos alternativos de las TIC sobre eltrasporte, diferentes de la sustitución. En particular, se menciona la posibilidad de que produzca la generación de más viajes y efecto de complementariedad. Salomón (1986) denominacomo un impulso y eficiencia. La primera vía se refiere al impacto directo de un modo de comunicación (telecomunicaciones) sobre la demanda de otro modo (transporte). Un ejemploes la utilización del internet para la obtención de información acerca de personas, actividades y lugares de interés, que podrían estimular la demanda de viajes con el fin devisitar aquellos lugares o personas en cualquier parte del mundo. López de Sabando Vicente Inglada (2007), España (pág. 135)


El servicio al cliente se define como, todas lasactividades que ligan a la empresa con sus clientes constituyen el servicio al cliente. Entre las actividades podemos mencionar las siguientes:
 Las actividades necesariaspara asegurar que el producto/servicio se entrega al cliente en tiempo, unidades y presentación adecuados.
 Las relaciones interpersonales establecidas entre la empresa y elcliente.
 Los servicios de reparación, asistencia y mantenimiento postventa
 El servicio de atención, información y reclamaciones de clientes.
 La recepción de pedidos de laempresa.
Todas las actividades que se han mencionado con anterioridad constituyen los dos grandes grupos de actividades de la empresa. Paz Couso Renata (2005), España (pag2)
tracking img