Transtornos alimenticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
instruye en los estados unidos

" vaya a hablar más unos sobre instruyen en te estados unidos. Sra. aparca "

" todo el rigth. lo encuentro interensting que cada estado tiene sus propias leyesla educación gobernante "

¿pero en cuanto al se instruye? ¿hay allí escuelas primarias, escuelas secundarias, y el colegio - tal como en otros países?

" yes.students en los estados unidoscomienzan su educación cuando ellos ' re cinco o seis. en algunos sistemas, ellos van a la escuela primaria durante ocho años y al instituto durante tres años, y al instituto para tres. "

¿" entoncesesto es años iwelve, de educación de instituto y elemental?

" así es. el estudiante medio termina la carrera en aproximadamente la edad dieciocho. hay, desde luego, los tipos diferentes deinstitutos.

unos son técnicos, y unos son académicos. muy a menudo, en los institutos grandes públicos, esto es imposible para seleccionar uno de varios progams. si estudiantes paln para ir a launiversidad, ellos pueden recoger cursos especiales comercial sujeta, la economía de casa, etc. ellos también pueden ir a un instituto especial técnico y estudiar tales cosas como la carpintería o imprimiendo".

¿" cuánto de largo es el colegio del programa habitual?

" el colegio habitual progam es cuatro años. para prepararse para ciertas profesiones, sin embargo, más estudio es nesesario. para laley, ahora hay que estudiar allí más años después del colegio;

para medicina, cuatro años después de colegio. acuda a estudiantes, para terminar los cuatro normales - el curso de año, también tomarlos programas de graduado especiales de dos o allí la duración de los años para especializarse en sus campos particulares.

¿" los colegios, como son los institutos y elementales, libres a alguienque desea atender, o es necesario pagar para asistir a la universidad? "

" para asistir un colegio o una universidad, es por lo general necesario pagar honorarios. muchos estados tienen sus...
tracking img