Trareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Diario de campo”

Kelly Alejandra Gutiérrez Yepes
11- 4

Emprendimiento

Institución educativa Atanasio Girardot
Bello
2012

Autoconocimiento (preguntas de crecimiento personal).

1. Creo que lo más significativo fue el día donde me llevaron hacer el prequinder por que allí empecé hacer amistades y fue donde adquirí mis primeros conocimientos, Además por que lo hice con mimejor amiga de la infancia.

2. Cuando salíamos todos los niños de la cuadra a jugar, o a montar en patines, bicicleta y jugábamos todos los juegos populares y como éramos muchos pasábamos muy bueno.

3. El docente que más voy a recordar de mis años de escolaridad la actual profesora durley por su forma de ser y de enseñar

4. Era cuando mi mama, mi papa y yo nos íbamos desdepor las mañanas a pasear y gracias a ellos e conocido muchos lugares donde viví momentos muy bonitas.

5. Pues desde pequeña quería ser doctora y ahora aun mas ojala pueda hacer mi sueño que desde pequeña e querido y también llegar hacer la mejor en lo que hago.

6. Siempre me identifique con ayudar a la gente y que nadie o al menos casi nadie tenga que esperar morir sin ni siquiera unintento de ayuda.

7. Lo que mas admiran de mi forma de ser es la manera de saber escuchar a los demás.

8. La pereza por que es algo que anqué no lo creamos es un obstáculo muy grande para llegar a realízanos como personas y como en realidad queremos, la pereza nos puede llevar a muchos fracasos.

Biografía

y
o me llamo Kelly Alejandra Gutiérrez Yepes nací el 16 de octubre de1994, mi madre se llama María Eugenia Yepes rojas y mi padre Albeiro Gutiérrez Monsalve, soy hija única ellos son las personas que mas me apoyan en lo que quiero hacer pero solo si me sirve para mi proyecto de vida, que es llegar hacer una gran doctora que ayude a aquellos que lo necesiten
Soy una persona de muchos valores pero también tengo un defecto muy grande que es mi mal genio pero semanéjalo nunca dejo que me afecte esto en el ambiente social ni que perjudique a nadie.
Los mejores años de mi vida fue en mi infancia en ella encontré mi futuro y definí la verdadera vocación hacia lo que quiero ser cuando grande, mis padres influyeron en todas mis etapas de crecimiento fueron pacientes y sobretodo me influyeron los valores que hoy en día pongo en practica y son mi modelo a seguirEmpecé mis años escolares en el instituto Comfama donde hice un prequinder, luego casi toda mi primaria la hice en la escuela la Zoraida Trujillo allí curse desde prescolar hasta cuarto de primaria luego seguí estudiando en la Eduardo allí hice 5 para luego pasar a bachillerato en la institución diego Echavarría misas donde solo hice hasta séptimo de segundaria de allí pase al actual colegioinstitución educativa Atanasio Girardot donde hoy en día estoy en grado undécimo donde e tenido lindas experiencias y del cual me ciento orgullosa y le doy gracias a dios por que me ha ido bien en los estudios aunque hayan surgido alter canses e sabido seguir adelante además la mayoría de mi vida a sido muy feliz y espero que todo lo que pienso a futuro se me cumplan.

Presentación
Este trabajose trata de mí y de conocerme y crecer más como persona indagar en mis antepasados aprender más de mi misma, Yo al realizar el diario de campo quiero
Crear diversas actividades para saber o fortalecer mi vocación también mejorar el maneja miento de los programas como Microsoft Word y además presentar un buen trabajo a la docente que lo requiere.
Al hacerlo yo me esforzare voy a adquirir unasmejores amplitudes de los temas, y aprenderé a manejar mejor mis capacidades, y mejorare mis destrezas Pero también a querer seguir adelante con mi proyecto de vida para llegar a mi meta.
¿Problemática en nuestro barrio y como solucionarlos?

En mi barrio encontré una problemática me preocupa mucho y nos afecta a todos los habitantes que viven cerca de los parque, allí encontramos que no se...
tracking img