Traspasar correos de un outlook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si usas OUTLOOK y quieres pasar tus correos a otro correo también de OUTLOOK, existe una manera práctica y sencilla de hacerlo sin perder ningún dato ocorreo importante:
Si usas Outlook y no quieres perder el tiempo, sigue el siguiente proceso sin perder ni un sólo dato.

(DT, AGENCIAS) Empezamos con el Pcorigen, la máquina donde tenemos todos los datos que queremos traspasar. Aquí hay que localizar un fichero con extensión .pst. Este fichero guarda todaesta información. Normalmente, podemos localizarlo en la siguiente ruta:

C:Documents and SettingsNOMBRE Configuración localDatos de programaMicrosoftOutlookOutlook.pst

Donde NOMBRE es el nombre de usuario con el que cada uno accede a su máquina.

Pero la mejor manera de encontrar esta carpeta es desde elpropio Outlook. En el menú Herramientas seleccionamos Opciones. Aparece una ventana con distintas pestañas en la parte de arriba.

Elegimos la segundapestaña titulada Configuración de correo. Y luego pulsar sobre el botón Archivos de datos.

En la ventana aparecerán las propiedades del archivo dondeOutlook guarda los datos. Si le damos al botón Abrir carpeta, se abrirá la carpeta en cuestión con el famoso archivo .pst. Pues bien, éste es el fichero quedebemos trasladar al otro PC en la misma ubicación. Y si hay más de un fichero .pst, recomendamos copiarlos todos.

Es importante tener el Outlook cerrado enel PC nuevo a la hora de hacer la mudanza. Una vez copiado, sólo hay que abrir Outlook para comprobar que los datos hayan sido migrados correctamente.
tracking img