Trastornos De La Personalidad: Esquizotipica, Antisocial O Psicopatica, Esquizoide.

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
1_Las personas que padecen el trastorno esquizotipico de la personalidad se sienten perturbadas por su dificultad para entablar y mantener relaciones estrechas. esto es diferente de las personas conel trastorno esquizoide de la personalidad, que no desean entablar relaciones interpersonales.

2_Los sujetos con personalidad antisocial o psicopatica son personas sin afectividad y sin voluntad,dos carencias graves que impiden gobernar la propia psicologia, tienen un patron de comportamiento irresponsable, desprovisto de sentimientos de culpa, que se ha hecho cronico.
· Tienen tendenciaa una conducta violenta de forma persistente, agresividad verbal y hasta fisica.
· Impulsividad sin control, de actitudes temerarias.
· frialdad de animo,sin vida afectiva, imposibilidad paraelaborar vivencias cordiales, de amistad y afecto.
· Desconsideracion alarmante hacia los derechos de los demas, en este caso se prefiere el trato con un juez. A pesar de la frecuente vida ilegal solo unporcentaje entra en conflicto con la justicia.
· Tienen problemas para adquirir aprendizajes normativos, no respetan las reglas de los demas por ende no tienen buena relacion con los demas, estanen busqueda constante de aventuras y situaciones de riesgo.
· Deseos de satisfaccion inmediata, no existe reflexion en los sujetos con esta personalidad, ni pensamiento mas o menos elaborado, tienenun estilo caprichoso y divertido que invita a conseguir los objetivos sobre la marcha.
· Marcado narcicismo, exhibicionismo, creencias disfuncionales que justifican el convertir a los demas envictimas sin sentimiento de culpa, pensamientos automaticos, reacciones que se disparan sin previo aviso, falta de vision de futuro, mala tolerancia a a las frustraciones, los demas buscan alejarse deestos sujetos por temor a recibir agresiones.
· Perfil manipulador y vengativo, es un ser rudo y elemental, utiliza la manipulacion y la venganza de modo permanente, roba, miente,se mete en riñas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRASTORNO ESQUIZOIDE DE LA PERSONALIDAD
  • Trastorno esquizoide de la personalidad
  • Ensayo trastorno esquizoide de la personalidad
  • Trastorno esquizotipico de la personalidad
  • trastorno esquizoide de la personalidad
  • Trastorno esquizotípico de la personalidad
  • TRASTORNO ESQUIZOTIPICO DE LA PERSONALIDAD
  • Trastorno esquizoide de la personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS