Trata De Blancas

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
La prostiucion un flagelo de la juventud:
Muchas de las mujeres o jovencitas de hoy en día viven de un sueño irreal, de algo que sabemos que no va a suceder si no nos esforzamos por hacerlo.
Hoy en día eso se vuelve un tema de que hablar, ya que las “jovencitas” utilizan sus atributos y tienden a ser las más vulnerables a buscar trabajos fáciles para ganar dinero fácil. Muchas veces los padresno se dan cuenta de lo que hacen sus hijas, o hasta ellos mismo hacen que ellas ejerzan dichos trabajos.
Vivimos en la cruel realidad donde hay personas que compran y venden niñas solo para satisfacerse y obtener lo deseado.
Muchas de dichas jovencitas son utilizadas por su inocencia, por su querer ser una gran modelo, actriz etc. y dichos criminales se aprovechan de eso, pero otras solobuscan la fama, dinero fácil y lujos.
En los últimos años engañar a una niña se ha vuelto fácil, es algo así como ilusionarla con algo que ella tanto sueña, y así ellas caerán en la trampa.
¿Pero porque son así?
No todas las adolescentes tienen la suerte de que sus padres tengan unos buenos trabajos y le puedan dar lo que ellas quieren , mientras que otras viven en invasiones y en lugares dondesus padres se esfuerzan mucho para poder obtener un techo digno y poder al menos mantenerlas.
Cuando una persona desconocida viene y las ilusiona con cosas que no sucederán, ellas suelen pensar que es lo mejor para ellas y no se dan cuenta de la realidad, muchas veces es falta de información, esto se evidencia más que todo en las zonas rurales, y en las invasiones.
Son dos temas de gran interéspara la comunidad, ya que es un delito que cada día se va expandiendo más y que ya está en todo el mundo, LA TRATA DE BLANCAS Y LA PROSTITUCION, es la vida fácil de la cual se es muy difícil salir. A lo que se diferencia una de la otra es que la prostitución es de una persona que acepta hacerlo gracias a sus necesidades y etc , pero la trata de blancas es de personas que se dejan engañar oilusionar con una buena vida.
¿Cómo se vende por las redes sociales?
La verdad es muy fácil solo consta de tener una buena cámara en su computador y tener o querer hacerlo.
Algunas chicas que hacen esto por internet dicen no ser prostitutas por el solo hecho de que no se dejan tocar, solo ellos ven y listo, pero no es así de fácil por el solo hecho de que mostrar su cuerpo es una mercancía que lesgenera dinero fácil , en muchos casos en y en diferentes partes del mundo podemos ver como los familiares o amigos obligan a la persona para haga eso y así ganarse el dinero, las endulzan de que solo las miraran y apreciaran “LO BELLAS QUE SON”. Lo que si es cierto es que su cuerpo no es una escultura que hay que apreciar.
Esta forma de prostitución es más ejercida por la ambición y por lafacilidad que es, los pedófilos solo dejan depositado el dinero en sus cuentas y cuando ellas se dan cuenta que ya está ahí, ellas comienzan con su trabajo.
¿La explotación sexual comercial infantil es la más atraída por los pedófilos?
En ciertos casos si, los niños son las vulnerables a caer y los que más traen ganancias al negocio por el simple hecho de ser NIÑOS desgraciadamente y según la ONU va enaumento ya que ellos caen con mucha más facilidad y los obligan a esclavizarse. En la mayoría de los casos los padres aceptan que son hijos menores de los 10 años sean explotados para sacar ventaja de ello, esto hace que el negocio se vuelva mayor y las ganancias sean altas.


Turismo sexual
La idea es explotar niñas de países pobres hacia los países más ricos del mundo, los consumidores y losinteresados son los que viajan en busca de aquellas niñas inocentes, lo que hacen con esto es prometerle una vida y la otra, ellas aceptan aquel trato que les suena interesante, pero no saben lo que en realidad es, lo que hacen aquellos criminales es sacar el 100% de los gastos y cuando ellas llegan y se dan cuenta de lo que van a hacer, no les pagan, ya que todos los gastos que tuvieron que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la trata de blancas
  • Trata De Blancas
  • trata de blancas
  • la trata de blancas
  • Trata de blancas
  • Trata de blancas
  • trata de blancas
  • TRATA DE BLANCAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS