Tratado de Montevideo 1889

Páginas: 29 (7015 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013

Novena de la Prosperidad
Toda Prosperidad Viene De Dios Porque El es el dueño de todo.
“Del Señor es el mundo entero, con todo lo que en él hay y con todo lo que en él vive”. (Salmo 24).
“Mi deseo es que prosperes en todo, que tengas buena salud, así como prospera tu alma”. (3 Juan 1,2).
“El Señor es mi pastor; nada me falta”. (Salmo 23).
Oración preparatoria para todos los días:SALMO 51
Por tu amor Oh Dios ten compasión de mí, por tu gran ternura, borra mis culpas. ¡Lávame de mi maldad! ¡Límpiame de mi pecado! Reconozco que he sido rebelde, mi pecado no se borra de mi mente. Contra ti he pecado y sólo contra ti Haciendo lo malo, lo que tú condenas. Por eso tu sentencia es justa e irreprochable tu juicio.
En verdad soy malo desde que nací; soy pecador desde el seno de mimadre. En verdad, tú amas al corazón sincero, y en lo íntimo me has dado sabiduría. Purifícame con hisopo, y quedare limpio, lávame y quedare más blanco que la nieve. Lléname de gozo y alegría, alégrame de nuevo aunque me has quebrantado. Aleja de tu vista mis pecados y borra todas mis maldades. Oh Dios ¡Pon en mí un corazón limpio! ¡Dame un espíritu nuevo y fiel! No me apartes de tu presencia nime quites tu Santo Espíritu. Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación. Sostenme con tu espíritu generoso, para que yo enseñe a los rebeldes tus caminos y los pecadores se vuelvan a ti. Líbrame de cometer homicidios, oh Dios de mi salvación, y anunciare con cantos que tú eres justo. Señor, abre mis labios y con mis labios te cantaré alabanzas. ¿Tú no desprecias, oh Dios, un corazón hechopedazos!
SALMO 91
El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor “Tu eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío! Sólo Él puede Librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro. ¡Su fidelidad te protegerá como un escudo! No tengas miedo a los peligros nocturnos, ni a las flechas lanzadas de día, ni alas plagas que llegan con la oscuridad, ni a los que destruyen a pleno sol; pues mil caerán muertos a tu izquierda y diez mil a tu derecha. Pero a ti nada te pasará. Solamente lo habrás de presenciar, verás a los malvados recibir su merecido. Ya que has hecho del Señor tu refugio, del Altísimo tu lugar de protección, no te sobrevendrá ningún mal ni la enfermedad llegará a tu casa, pues el mandaráque sus ángeles te cuiden por donde quiera que vayas.
Te levantarán con sus manos para que no tropieces con piedra alguna. Podrás andar entre leones, entre monstruos y serpientes. “Yo lo pondré a salvo, fuera del alcance de todo, porque él me ama y me conoce. Cuando me llame, le contestaré: ¿Yo mismo estaré con el! Lo librare de las angustias y colmare de honores; le haré disfrutar de una largavida. Le haré gozar de mi salvación.
ORACIÓN A LA REINA DE LOS SANTOS ÁNGELES
Excelsa Reina del Cielo. Señora de los ángeles, tú has recibido de Dios el poder y la misión de pisar la cabeza de Satanás. Te pedimos humildemente envía tus ejércitos celestiales, los encargados de traer prosperidad a...... (Mi vida, empleo, estudio, negocios, familia......), a fin de que bajo tu manto, se pongan encombate contra los espíritus de ruina y luchen contra ellos en todas las partes, que quiebren su arrogancia y los precipiten al infierno. ¿Quién es como Dios?
Madre bondadosa y llena de amor. ¡Tú serás siempre nuestro amor y esperanza! Madre de Dios, envía a tus Santos Ángeles y Arcángeles defendednos y protegednos Vosotros Santos Ángeles y Arcángeles liberadnos de los espíritus destructores y deruina. AMEN.
ORACIÓN A LOS SANTOS ÁNGELES
A vosotros, espíritus celestiales, vosotros siervos de Dios. Los espíritus malignos y soberbios, envidiosos, perturbadores y astutos, se conjugaron para arruinarnos, para perdernos, por eso invocamos vuestro apoyo a fin de que un número tan grande de enemigos orgullosos y destructores, astutos y poderosos no puedan vencernos ¡ayúdanos!, vosotros Santos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tratado de Montevideo 1889 y 1940
  • tratados de montevideo
  • tratado de montevideo 1940
  • Comparacion Entre Tratado De Derecho Civil Intenacional De Montevideo De 1889 y 1940
  • Tratado de Montevideo
  • Tratado de montevideo
  • Tratado de montevideo
  • Tratado De Montevideo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS