Tratamiento cine

Páginas: 6 (1493 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
“ MI PESADILLA"
TRATAMIENTO ORIGINAL DE: MARINA ISABEL TINAJERO SOLIS.

Soy AMANDA FOX una joven madre de 27 años de edad, complexión delgada, pelo negro y muy guapa, suelo estar diariamente en mi casa cuidando a mi hija AMANDITA que es mi mayor prioridad, ya que ella tiene apenas tres años y necesita de mi cuidado y mi tiempo.
Se preguntaran mas sobre mi, estoy casada, mi esposo ALEJANDROWONG suele estar la mayor parte del dia trabajando en nuestra empresa GRUPO AW S.A, que le heredaor sus padres al morir en un accidente automovilistico, por lo cual no pasa mucho tiempo conmigo y con mi hija, eso es algo que me preocupa mucho por que no nos pone mucha atecion y yo quisiera que no fuera asi.
No suelo tener muchos amigos por que en mi vida pasada soli ser muy amiguera y fiestera, launica relacion de amistad que tengo en la actualidad es a mi amiga LETICIA, la conoci un dia cuando llevabamos a nuestras hijas al colegio, cuando salgo de mi casa suelo estar con ella tomando café o en el gimnasio.
Se que mi vida suena un poco aburrida, pero me sentia tranquila en ese momento.
Cuando pense que todo estaba de maravilla, tenia una buena familia, una bonita casa, no nos haciafalta dinero y todo funcionaba bien me di cuenta de que en realidad las cosas no iban funcionando del todo bien, mi esposo y yo no teniamos una buena relacion de pareja, de ello me di cuenta cuando una noche intente acercarme a el y simplemente dijo que estaba muy canasado que lo dejara dormir.
Pense que era tiempo de hacer un cambio a nuestras vidas, pero sentia muchisimo temor el tener que dejar anuestra hija con alguien mas para que la cuiadara o silmplemente dejarla en una guarderia, cuestionaran el ¿por que? Una tarde de mi niñez, mi madre SOFIA DE FOX nos dejo solas a mi hermana ABRIL y a mi, por que ella tenia que trabajar para poder mantenernos, después a la hora de la comida ABRIL tuvo que ir a la tienda a comprar lo necesario para poder cocinar, ABRIL nunca regreso a casa,tiempo después la encontraron mutilada y violada, nunca pudieron encontrar al asesino.
Ahora entienden el ¿por qué a mi temor? De tener que dejar a mi hija en otro lugar o con otra persona que no fuera yo. Un dia deje a mi hija con la señora que nos ayudaba en casa DOÑA CHUY.
Ese dia fue muy pesado para mi, ya que decidi ir a la empresa a ayudar a mi esposo con la contabilidad ya que fue lo que yoestudie, pense que era lo correcto y que de esa manera estaria mas cerca de el. El dia lo termine muy cansada estresada y no del todo feliz. Y asi me quede dormida…
Y es aquí donde empieza mi pesadilla,
A la mañana siguiente, ya no quise ir mas a la oficina por que no supere del todo el dejar a mi hija con otra persona. Después escucho que suena el telefono, lo conteste y recibi una de la peoresnoticias del mundo; habian encontrado a mi esposo muerto, y no sabian el por que ni el como, en ese momento estaba en un completo shock y no sabia que hacer.
En el funeral se acerco el contador de mi esposo y me dijo que no me preocupara que el se iba a hacer cargo de todo lo de la empresa, en ese momento no sabia ni comprendia que era lo que pasaba. Solo dije que estaba bien, que después iba achecar todo.
Dias despues busque una guarderia para mi hija, ya que con la tragedia de mi esposo yo soy la que tenia que encargarme de la empresa, en ese momento no podia creer lo que me estaba pasando, por que de un momento a otro todo cambio y ahora me sentia la mujer mas infeliz del mundo, porque tenia que dejar a mi hija en una guarderia y la muerte de mi esposo, mis peores miedos estabansucediendo y no sabia como afrontarlos.
Estando en la empresa me tuve que hacercar al contador para que me pusiera al tanto de todo, poco a poco me fui adaptando al movimiento de la empresa.
Meses despues ya me sentia un poco mas tranquila, fui a dejar a mi hija a la guarderia, y me dirigi a la oficina… cuando sali a comer me fui con el contador ya que amablemente me invito, algo llamo mi atención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cine cine cine
  • Tratamiento
  • tratamientos
  • Tratamiento
  • Tratamiento
  • Tratamiento
  • Tratamientos
  • EN TRATAMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS