Tratamiento completo de reiki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tratamiento Completo.

Primero, al estar frente al paciente al cual daremos el tratamiento, les tocaremos el hombro sonriendo desde el corazón para transmitirleconfianza, además la sonrisa acorta la distancia entre las personas.Contestaremos con mucho amor y tranquilidad todas las preguntas que nos realicen .Ambientaremos ellugar, donde la limpieza sea el toque principal, colocaremos una música suave de relajación, sahumerios o aceites esenciales, el lugar estará en penumbras. para que elpaciente se sienta cómodo.El terapeuta se lavará las manos antes del tratamiento y después del mismo.Es conveniente (yo lo realizo así), hacer una meditación antes de darun tratamiento, pedir permiso al ser divino que mora en la persona a tratar, ya que introduciremos nuestras manos en el campo áurico del paciente, pedir protección a laLuz y a nuestro ángel de guarda, realizamos un centrado para estar bien relajados para conectarnos con la energía Reiki y daremos así comienzo al tratamiento.
Untratamiento completo de Reiki consta de ocho sesiones, divididas de la siguiente forma:
Cuatro sesiones durante cuatro días seguidos, para lograr un efecto importante quedurará por un tiempo prolongado.
La fracuencia de las cuatros sesiones restantes, se harán dependiendo de la necesidad del receptor. Una vez por semana o dos veces porsemana hasta cumplimentar con las ocho sesiones.
Cada sesión que se da al paciente, el reikista tabaja en distintos cuerpos del ser. Llegando en la octava sesión aarmonizar todos los cuerpos del paciente, equilibrar las energías a través de los chakras, logrando así la relajación, el estado de alegría y paz interior en cada persona.
tracking img