TRATAMIENTO DE COLESTEROL Y TRIGLISERIDOS

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Tratamiento del colesterol alto de la sangre usando las semillas de girasol
Las semillas de girasol tienen valores en bajar el colesterol alto de la sangre. Contienen una cantidad substancial deácido linoleic que sea la grasa provechosa en la reducción de depósitos del colesterol en las paredes de arterias. Sustituir las semillas de girasol para algunas de las grasas sólidas como la mantequillay la crema, por lo tanto, conducirá a la gran mejora en salud.

Tratamiento del colesterol alto de la sangre usando las semillas del coriandro
El beber regular de una decocción de las semillas delcoriandro ayuda a un colesterol más bajo de la sangre. Es un buen diurético y ayuda a estimular los riñones. Es preparado hirviendo dos cucharas de sopa de semillas secas en un vaso de agua yfiltrando la decocción después de refrescarse. Esta decocción se debe tomar dos veces al día.

Tratamiento del colesterol alto de la sangre usando Ishabgul
La hierba de ishabgul se ha encontradobeneficiosa en el tratamiento del alto nivel del colesterol. El aceite de las semillas de esta planta se debe dar para bajar el colesterol de la sangre. Contiene cincuenta por ciento de ácido linoleic. Esteaceite es más activo que el aceite del alazor, y una cucharilla se debe tomar dos veces al día.

Tratamiento del colesterol alto de la sangre usando la fibra
La cantidad de fibra en la dieta tambiéninfluencia los niveles del colesterol y el colesterol de LDL puede ser bajado tomando las dietas ricas en fibras. Las fuentes más significativas de la fibra dietética son el trigo sin procesar ,cereales enteros tales como trigo, arroz, cebada, centeno; legumbres tales como patatas, zanahorias, remolocha, y nabos, frutas tales como mangos y guayabas; y verduras frondosos tales como col, okra,lechuga y apio. El salvado de la avena y el salvado del maíz son especialmente beneficiosos en bajar el colesterol de LDL.

Beba por lo menos 10 vasos de agua cada día
Las personas con el alto nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colesterol y trigliseridos
  • Tratamiento de Colesterol
  • El Colesterol
  • el colesterol
  • EL COLESTEROL
  • Colesterol
  • Colesterol
  • Colesterol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS