Tratamiento de lujo antiedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una atmósfera mágica a la luz de las velas, música relajante, perfume embriagador... Imagina un lugar protegido del exterior donde el tiempo se ha detenido, donde el estrés del día a día se haquedado fuera. Todo un privilegio para el cuerpo y la mente, el tratamiento Excellence Secrets es una invitación a un viaje multisensorial con nuevas fórmulas en texturas. Un tesoro antiedad para las noviasen las manos de las esteticistas.
1. Para empezar, propón a tu clienta que se refresque con un baño de pies, añadiendo algunas gotas de elixir de ducha en un recipiente de agua templada.
2. Acontinuación, realiza una toma de contacto con tu clienta para iniciar la relajación y el bienestar.
3. Masaje corporal digi-relax: 30 minutos de masajes 100% manuales para una relajación absoluta conel filtro chispeante bi-fase de tacto suave y seco con reflejos de oro.
4. Desmaquilla los ojos con un fluido desmaquillante bi-fase. Desmaquilla rostro y cuello con un bálsamo desmaquillante cristalde tacto caricia y una loción cremosa evanescente tibia, de tacto suave.
5. Aplica el gommage de perla y nenúfar sobre rostro y cuello. Su textura de crema empolvada tiene una acción demicrodermabrasión. Durante el reposo del gommage, realiza las maniobras de dígito-presión.
6. Practica un masaje relajante con una crema de masaje voluptuosa. Esta emulsión untuosa, extremadamente delicada ycon un perfume que aumenta la relajación, permite un masaje suave y refinado
7. Aplica un gel alisante instantáneo, que deja una sensación fresca y tónica, sobre el conjunto de rostro y cuello.
8.Aplica una mascarilla nacarada metamórfosis, que se va tensando y tiene un efecto dorado. Fúndela sobre la gasa que cubre el rostro y déjala reposar 15 minutos.
9. Durante el tiempo de reposorealiza un masaje de pies y/o un masaje de manos.
10. Retira la mascarilla.
11. Aplica una dosis de suero sedoso rellenador de arrugas, de tacto empolvado y aterciopelado, con ácido hialurónico...
tracking img