Tratamiento Para Calculos Renales

Páginas: 5 (1187 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
TRATAMIENTO NATURAL COMPLEMENTARIO PARA LOS CÁLCULOS RENALES

suplemento recomendado:
Hola, te recomiendo el Rowatinex en Capsulas,Ury de Natural Sunshine, El Citrato de Potasio al 10%, y el Aloe Beta de Omnilife. Ademas aceite de oliva dos cucharadas con el jugo de un limon en ayunas por 15 dias, descansar una semana y repetir. Bebedizos de cola de caballo, caña la india, oregano orejon, tunade castilla (se pela y se coloca en una jarra con agua en la nevera y vas tomando esa agua) cadillo de perro, raiz de perejil, y por supuesto mucha FE. Lo mas recomendable es hacerse seguimiento por un Nefrologo, para que indique dosis y saber por que se formaron y asi evitar la formacion de nuevos calculos.

Riñonat : Compuesto herbarios que contiene 

Chancapiedra
Pelo de chloclo
Cola deCaballo
1. Los cálculos renales ó piedras en el riñón es una afección muy dolorosa más aún cuando estas piedras se ubican en le uréter, este dolor se produce al orinar. Las plantas medicinales ayudan a prevenir t también en caso de cólicos, ahora detallaremos síntomas, causas, como evitar la formación de cálculos entre otras cosas. 
Síntomas: dolor en el costado, el vientre ó en el muslo, unasensación frecuente de orinar, goteo, dolores abdominales, nauseas, dolor en los testículos ý vulva, fiebre, orina de color rojizo, sangre en la orina, ardor al orinar.
Causas: una nutrición con muchos productos lácteos,
Podríamos decir que las piedras en el riñón (cálculos renales), muchas veces se disuelven de forma espontánea, es necesario tener el diagnostico de un especialista que nosindique cual es el tipo de cálculo y que tratamiento se deberá realizar, si es el caso en que al orinar aparezca sangre ó si hay fiebre, si se cree tener cálculos al orinar hacerlo en un recipiente  así ver si sale alguna piedra y  llevarla a un laboratorio para si análisis. En algunos casos las piedras no se pueden expulsar, por cual es necesario la extracción ò realizar algún método paradisolverlos.  
 
¿Cómo evitamos la formación de Cálculos Renales? (piedras en el riñón)
* Beber agua: 2 a 5 litros diarios, debido a que es expulsada por los poros de la piel y al orina, mediante este proceso en nuestro cuerpo impide que se formen las piedras en el riñón. Se debe tomar mucha agua sobre todo cuando hace mucho calor, por lo cual la sudoración es abundante, cuando se ha realzadodesgaste físico, ó cuando se tiene diarreas.
* Alimentación: evitar el consumo de alimentos como por ejemplo: tomates, fresas, chocolate, espinacas, el té, entre otras que ayudan a la formación de cristales. No consumir en exceso productos lácteos, estos producen cristales de calcio. No comer en exceso proteína animal, esta se encuentra en la carne, los huevos, ó pescado, el consumo en grancantidad provoca la aparición de cálculos renales. No consumir sal en abundancia, evitar tomar alcohol y comer dulces puesto que estos hacen que se elimine el calcio por los riñones.
* Dieta vegetariana: es muy favorable, es rica en alimentos naturales debido a que los jugos de frutas ó de verduras aportan diuréticos y ácidos tales como: uvas, sandías,  naranjas, lechuga, limones, pomelos, apio,pepino, zanahoria, manzanas, etc. En la dieta es bueno incluir el arroz integral porque impide la formación de cálculos en el riñón.
* Aseo en los genitales para evitar las infecciones en la vejiga urinaria, también existe un método que se llama acidificar la orina, con esto se impide que se desarrollen las bacterias que causan los cálculos, las plantas pueden ser  papas y la uva,consumirlas hace que la orina sea más ácida.
Función de las plantas en los cálculos renales (uso interno)
* Las  plantas antiespasmódicas y sedantes: ayudan a disminuir el dolor que causan los cólicos renales.
* Las  plantas diuréticas: ayuda a la expulsión de la orina y con esto que los cálculos salgan por medio de la orina.
* Las Plantas: que ayuden a que no se formen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tratamiento para calculos renales
  • Tratamientos Calculos Renales
  • remedio para calculos renales
  • Calculos renales
  • Cálculo renal
  • Calculos Renales
  • calculo renal
  • Calculo Renal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS