Tratamiento para calvos y caida del cabello

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRATAMIENTO PARA CALVOS Y CAIDA DEL CABELLO

LAVESE CADA DOS DIAS LA CABEZA O SEA TRES VECES POR SEMANA.
Separe dos yemas de huevos bien frescas (huevos criollos) humedezca su cuero cabelludocon agua tibia y vierta las dos yemas de huevo en su cabeza frote enérgicamente durante cinco minutos, después deje secar otros cincos minutos para que su cabellos absorban los principiosnutritivos del huevo
Después enjuague con agua apenas tibia una segunda vez con agua un poco más caliente a la que se le habrá añadido una cucharada de vinagre por litro de agua estos lavados de cabezaregularmente proporcionan una cabellera resplandeciente de belleza y robustez.

Por último, su régimen:

Beba todas las mañanas zumo de limón mezclado con 100 gramos de agua a la que habráañadido una cucharada de levadura de cerveza y una cucharada de germen de trigo (esto para las vitaminas B Y C).
Sazoné todas las ensaladas y comidas crudas con aceite de girasol que contiene lavitamina (F) Sal yodada marina.
1. Primer día zanahoria

De la que habrá de comer como mínimo una libra de zanahorias, para el almuerzo prepare ensalada rayada y sazonada con ajo y aceite degirasol, para la cena en sopas y beba ante de cada comida un gran vaso de jugo de zanahoria crudas y recién hecho en la batidora.

2. Segundo día huevos

Coma dos huevos al mediodía día, al plato,dos para la cena: hervidos, Tibios o en tortillas (que son más digestivos). En el momento de acostarse una yema de huevo diluida en un vaso de azúcar rubia de caña o morena y una gota de vinooporto (en este día suprima las carnes, charcuterías y pescado).

3. Tercer día

La col por su contenido en azufre, es un alimento maravilloso para sus cabellos. Comience sus dos comidasprincipales con col cruda, cortadas en finas láminas y espolvoreada con un pellizco de perejil. A mediodía coma un plato lleno si es posible al vino blanco sin gasa y sin charcutería, la col es una comida...
tracking img