Tratamiento para los trigliceridos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Triglicéridos
El colesterol y los triglicéridos son fuentes importantes de grasa que circula en la sangre y son necesarios para el organismo. En el caso del colesterol, para la formación decélulas fuertes, y en cuanto a los triglicéridos para generar energía. .Sin embargo, los problemas surgen cuando se elevan sus niveles en la sangre
Por ello, muchas personas verifican, con ciertaregularidad, sus niveles de colesterol y triglicéridos y, una gran mayoría, se concentran en el primero sin darle mucha importancia a los triglicéridos los cuales, también, pueden resultar peligrosospara la salud.
Según estudios efectuados, cuando los triglicéridos se encuentran en niveles elevados pueden provocar ataques cardíacos especialmente en las mujeres que han entrado en la menopausia.
Esimportante conocer que los niveles normales de triglicéridos pueden variar desde 40 hasta 250 mg/dl lo cual es un intervalo relativamente amplio. Por lo general, se consideran los niveles de 250mg/dl a 500 mg/dl como "elevados", y superiores a 500 mg/dl como "muy elevados". Lo mejor es mantener los niveles de triglicéridos por debajo de 150.
Remedios populares
Los remedios caseros parareducir los triglicéridos se concentran básicamente en la alimentación que tiene la persona y que a continuación se presentan:

Remedio para los triglicéridos #1: Consumir un equivale a siete onzas desalmón, sardinas, caballao arenque diariamente reduce los triglicéridos, ya que contiene aceite omega-3 el cual ha demostrado, en estudios, su eficiencia reductora.

Remedio para los triglicéridos #2:Comer un diente de ajo diario reduce los triglicéridos.

Remedio para los triglicéridos #3: Ingerir media taza de fríjoles secos diariamente.

Remedio para los triglicéridos #4: Lavar y partir unaberenjena y un pepino cohombro. Colocar en una licuadora junto con un vaso de agua. Licuar por unos instantes y colar. Consumir este jugo una hora antes del desayuno durante 15 días. Es remedio...
tracking img