Trayecto Formativo: Dominio De Una Segunda Lengua (Ingles)

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
PROFESORA: ANGELICA REYES VAZQUEZ

PRESENTA:
TRAYECTO FORMATIVO: DOMINIO DE UNA SEGUNDA LENGUA (INGLES)

LUGAR DE TRABAJO: SEC. OFIC. No. 202 “GRAL. JESUS GONZALEZ ORTEGA”
CLAVE DEL C.C.T.15EES0279B

ZONA ESCOLAR: S068

NIVEL: SECUNDARIA

CLAVE DE SERVIDOR PUBLICO:

CORREO ELECTRONICO: haramara7@hotmail.com

DIAGNOSTICO
El avance tecnológico, las relaciones cada vez máscercanas entre los países del mundo en los aspectos políticos, economicos, culturales y sociales, son algunos de los cambios que enfrentamos actualmente y que son necesarios mencionar para fundamentar lanecesidad de aprender una lengua extranjera.
El inglés es el idioma adoptado en nuestro país como parte del currículum oficial para que sea impartido en todas las escuelas oficiales y privadas delnivel secundaria. Esto es debido a que el inglés es el idioma más comercial en el mundo; existe una gran variedad de productos que contienen los manuales de instrucciones en este idioma, además de lacercanía que tenemos con los Estados Unidos de Norteamérica.
Además, como ya hemos comprobado, la mayoría de las páginas de Internet se encuentran en idioma inglés. Mismo a la hora de utilizar lacomputadora, es importante tener al menos ciertos conocimientos del idioma inglés. Parte de estos cambios impactan necesariamente en la educación lo que nos lleva a reflexionar sobre mi labor como docente.Por tanto me veo en la necesidad de generar un replanteamiento en la organización de los procesos de enseñar a aprender, de actualizar o desarrollar esas competencias que se venían brindando hasta elmomento con la finalidad de fortalecer y promover el desarrollo de los estudiantes.
Para fines de este trabajo se define el trayecto formativo como el apoyo al proceso profesional de losdiferentes actores que constituyen a la educación a favor de los alumnos mejorando y facilitando nuestra labor.
Por tanto, me es necesario ejercer adecuadamente esta labor, cumplir con las competencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ingles como segunda lengua
  • Ingles
  • Aprendizaje de ingles como segunda lengua
  • enseñanza del Inglés como segunda lengua
  • importancia del ingles como segunda lengua
  • Trayecto formativo
  • trayecto formativo
  • Trayecto formativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS