Trbajos cientificios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1226 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para: Cesar
De: Nahivi
Bueno antes que nada te quiero desear una feliz navidad, y que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Que te diviertas mucho y que te traigan muchos regalos jojojojo.
También quiero decirte que gracias a Dios encontré un buen amigo y le agradezco por eso, también porque sé que eres una buena persona y un niño que aprecio mucho y quiero, ya te avía dicho que te parecesmucho a mi mejor amigo de la secundaria en muchas cosas y créeme que desde que te conozco ya no lo extraño tanto porque tu forma de ser y como eres bien lindo con migo, me lo recuerda mucho pero lo mejor de ello es que tu eres otra muy gran persona y eso me alegra mucho. Tu compañía me hace sentir bien sabes aunque te conozco poco tiempo, he llegado a conocerte y sé que eres una gran persona ydivertida jajaja.
Bueno yo ya te considero un muy buen amigo y espero y nuestra a mistad llegue a hacer aun mas grande bueno con mis mejores deseos, me despido y quiero que sepas que cuentas con migo y que te quiero mucho te mando muchos besos y a abrazos.
Adiós y que tengas una muy muy muy feliz navidad.

Para: Fanny
De: Nahivi
Bueno antes que nada te quiero desear una feliz navidad, y queDios te bendiga a ti y a tu familia. Que te diviertas mucho y que te traigan muchos regalos y tu novio también jojojo.
También quiero decirte que gracias a Dios encontré un buena amiga y le agradezco por eso, también porque sé que eres una buena persona y un niña que aprecio mucho y quiero, Tu compañía me hace sentir bien sabes aunque te conozco poco tiempo, he llegado a conocerte y sé que eresuna gran persona y divertida jajaja también te tengo confianza.
Bueno yo ya te considero un muy buena amiga y espero y nuestra a mistad llegue a hacer aun mas grande, y con mis mejores deseos, me despido y quiero que sepas que cuentas con migo y que te quiero mucho te mando muchos besos y a abrazos.
Y espero te guste esta carta.
Adiós y que tengas una muy muy muy feliz navidad.


Para:Erick
De: Nahivi
Bueno antes que nada te quiero desear una feliz navidad, y que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Que te diviertas mucho y que te traigan muchos regalos y que te sigan más las chicas no chicos.
También quiero decirte que gracias a Dios encontré un buen amigo y le agradezco por eso, también porque sé que eres una buena persona y un niño que aprecio mucho y quiero, Tucompañía me hace sentir bien, sabes aunque te conozco poco tiempo, he llegado a conocerte y sé que eres una gran persona y divertida jajaja también te tengo confianza, y aunque me haces maldades me caes muy bien.
Bueno yo ya te considero un muy buen amigo y espero y nuestra a mistad llegue a hacer aun mas grande, y con mis mejores deseos, me despido y quiero que sepas que cuentas con migo y que te quieromucho te mando muchos besos y a abrazos.
Y espero te guste esta carta. Adiós y que tengas una muy muy muy feliz navidad.

Para: Paul
De: Nahivi
Bueno antes que nada te quiero desear una feliz navidad, y que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Que te diviertas mucho y que te traigan muchos regalos.
También quiero decirte que gracias a Diosencontré un buen amigo y le agradezco por eso, también porque sé que eres una buena persona y un niño que aprecio mucho y quiero, Tu compañía me hace sentir bien, sabes eres una gran persona y divertida jajaja sabes el tiempo que tengo de conocerte se que eres una gran amigo y que le tengo confianza, y eres un niño muy tierno.
Bueno yo ya te considero un muy buen amigo y espero y nuestra amistad llegue a hacer aun mas grande, y con mis mejores deseos, me despido y quiero que sepas que cuentas con migo y que te quiero mucho te mando muchos besos y a abrazos.
Y espero te guste esta carta.
Adiós y que tengas una muy muy muy feliz navidad.

Para: Alberto
De: Nahivi
Bueno antes que nada te quiero desear una feliz navidad, y que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Que te...
tracking img