Trends

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 trends you have to watch

En el texto nos muestran los posibles cambios que pueden afectar a las empresas en un futuro no muy lejano, y cambios que los administradores de dichas empresas tendránque precaverse. Se mencionan 10 tendencias que se deberán considerar en el presente para adaptarse al mundo post crisis.
Esto pasa porque el mundo está en constante movimiento por los factoresanteriormente dichos, nosotros como administradores tenemos que analizar todas las posibilidades para podernos mantener en el mercado emergente.
El cambio se da dependiendo de las circunstancias en lasque nos encontremos como paso con el petróleo en solo seis meses, y ahora estamos viviendo escasez de agua.
La globalización se ha utilizado en todo lo que rodea nuestra vida diaria, como en elgobierno y en el ámbito financiero.
En finanzas es más vulnerable, pues cuando un mercado va en cascada es incontrolable, las empresas deben responder innovando y utilizando los recursos de la mejor maneraposible, para poder contra la globalización se necesita hacer una mezcla de servicios, finanzas, capital, etc. Tanto fuera como dentro de la empresa.
La desconfianza en el ambiente, es decir cuandono sabemos qué va a ocurrir y no estamos preparados para el cambio provoca una dificultad para hacer negocios.
Para la mayoría de las compañías la estrategia imperativa da más confianza a losinversionistas, pues de esta manera los directivos demuestran sus conocimientos.
Para que exista una mayor confianza en una compañía se tiene que incluir a los empleados, consumidores y directivos, todos enun mismo ambiente de confianza y honestidad.
En estos tiempos los modelos de negocios han pasado de ser un arte a ser simplemente una ciencia, por mucho tiempo Estados unidos fue la primera potenciamundial, sin embargo ha ido cayendo en los últimos años y nos preguntamos si alguien más va a tomar este puesto? La respuesta es sí china e india han tenido un crecimiento increíble entre su clase...
tracking img