tres caleñas en el reinado de Colombia 2014

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
Este año, el Valle del Cauca tendrá tres posibilidades de ganar la corona de Señorita Colombia, por cuenta de tres candidatas que de manera directa o indirecta hacen parte de la región.

Laprincipal carta es Nathaly Rojas, la caleña que en junio se quedó con la banda y la corona de Señorita Valle. Sin embargo, otras dos caleñas más están en la competencia real, aunque con bandas de otrasregiones. Se trata de Viviana Dávila, señorita Bogotá; y Daniela Gutiérrez Cuartas, señorita Quindío.

Horas antes de la llegada a Cartagena, el Valle perdió otra participante: la bugueña Leydi CarolinaCarvajal Morales, señorita Nariño, tuvo que retirarse de la competencia real al sufrir una torsión forzada del tobillo derecho, que derivó en un esguince grado dos y una incapacidad de dos semanas.Nathaly Rojas, la soberana departamental eligió hacer su preparación en Cali. La parte física, especialmente, la tonificación fue supervisada por Alejandro Prado con ejercicios y gimnasio. Además,tuvo atención con masajes y tratamientos estéticos a cargo de la Clínica Laskin.

Su pasarela la mejoró con indicaciones que le proporcionaron Jorge Dusterdieck y Alfredo Barraza. Dusterdieck tambiénacompañó a la reina en su preparación en fogueo periodístico y fue complementada con clases de oratoria junto a Isaac Nessim. Este manejo permitió que la vallecaucana superara el miedo que tenía aresponder entrevistas, ganó seguridad y mayor espontaneidad en su trato con la gente.

Nathaly, quien sueña con ser actriz, tomó durante cuatro meses clases privadas con el licenciado Juan CarlosMartínez Avendaño, egresado del Instituto Departamental de Bellas Artes.

Tuvo rediseño en su imagen personal, en lo que respecta a cabello y maquillaje, donde contó con el acompañamiento
de Juan AntonioTaborda y Álex Sepúlveda.

Este año en el ajuar de la Señorita Valle estarán las joyas de Senda Nelly Rojas para los trajes artesanal y de coronación. El diseño del traje artesanal es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REINADO DE COLOMBIA
  • Las tres reinas magas
  • Biologia Tres Reino
  • los tres niveles del reino
  • Reino Protista 2014
  • En colombia tambien reina la alegria
  • colombia durante el reino de granada
  • Comparcion De Las Tres Constituciones De Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS