Tres colores: azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Tres colores: azul”

Es la primera película de la trilogía: Tres colores, del director Krzysztof Kieslowski, reproducida en 1993, mismo año en que ganó en el Festival de Valencia, león de oro pormejor película, mejor actriz y fotografía.
Narra la historia de Julie, una mujer que pierde a su esposo e hija en un accidente automovilístico y después de haber estado recuperándose decide comenzaruna nueva vida.
Es una película bastante complicada, pienso que para verla debes de tener una mente bastante abierta, ya que si la miras porque si, va a causarte un aburrimiento total que lo únicoque causara será que no veas el objetivo de ésta. Muestra las etapas de una perdida, depresión, negación y culpa.
Una película bastante lineal, sin muchos diálogos, pero creo que no fueron necesario,ya que pudo ser una película muda y haber tenido el mismo impacto.
El objetivo de la película, o el que creo es el objetivo, se cumplió, ya que, personalmente, me causo mucha impresión y nostalgiadado que al ver todo lo que una persona pasa cuando pierde a alguien que ama, es simplemente desastroso, si has perdido a alguien muy cercano lo entenderás, sabrás que no solo es llorar y sentir esevacío, si no que es necesario recobrar las fuerzas, levantar la cabeza y seguir viviendo, porque la vida no termina ahí, es muy cierto que va a doler por mucho tiempo, pero también es cierto que todossomos un mundo y como tal tenemos que ocuparnos de él. Debe de existir en nosotros ese amor por la vida que, obviamente, pocos conocemos. Es cierto aquello que dicen que solo cuando “tocas fondo” te dascuenta que estabas o estás haciendo mal las cosas, Julie, quien es la protagonista, nos da una gran lección, seguir adelante, no olvidando las cosas, como ella trata de hacer, pero si utilizando esosmomentos felices, difíciles o tristes que pasaste antes de aquel suceso, suena difícil pero no imposible
La música, creo que es básica en la película, justa, simplemente única, la sola melodía te...
tracking img