Tres enfoques para vender un detergente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tres enfoques para vender un detergente

1. Detergente biodegradable BLANCA NIEVES
Es elaborado por “Fábrica de Jabón La Corona” una empresa tradicional enteramente mexicana que funciona desdehace 1920. Es una empresa que se ha consolidado en el mercado nacional por la calidad y accesibilidad de sus productos. Fábrica de Jabón La Corona, S.A. de C.V. se encuentra ubicada en Carlos B.Zetina No. 80, del Fraccionamiento Industrial Xalostoc, Ecatepec, Estado de México, y es en este domicilio donde actualmente fabrican su gran variedad de productos, incluyendo Detergente BiodegradableBlanca Nieves, como lo indica su empaque.

2. Análisis del empaque del detergente

Desempeño prometido del producto
"Dejará su ropa blanca como la nieve".
¿Qué obtiene el consumidor cuandousa esa marca de detergente?
Un detergente suave y económico que por tradición conoce y utiliza con la confianza de que protegerá y limpiará la ropa y los trastes porque es un producto versátil quepuede ser utilizado para limpiar muchas cosas cuidando su economía.
¿Qué siente el consumidor cuando usa el detergente?
Tranquilidad, familiaridad. El empaque sugiere que es un detergente suave,amigable y perfecto para usarse en prendas delicadas. El jabón es realmente “noble” no maltrata las manos y al lavar con él se puede sentir la suavidad con que protege las prendas y a la propia persona queesta lavando.


3. Ideas distintas para vender el detergente elegido
Detergente biodegradable Blanca nieves es un producto de calidad y efectividad innegables, que aunado a esto estándisponibles a un precio bastante económico.
Basándose en las características del producto.
El colo rosa utilizado es fuera de lo común. Aunque hay detergentes líquidos y jabones de pasta de este color,la mayoría de los detergentes en polvo utilizan colores azules para la imagen de la marca. Es por esto que podría decirse que es un producto “único” y “femenino” suave al tacto de la espuma y de la...
tracking img