Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VMIG
Valor y Confianza

CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS

La devoción al Sagrado corazón de Jesús no es otra cosa que la certeza del amor divino; es contemplar al Señor en losEvangelios, en la Eucaristía y descubrir que todo Él es una manifestación del amor eterno de Dios. Por tanto, se trata de una devoción de todos los cristianos porque todos tenemos sed de un amor como el deJesús, que nos anime, nos sostenga, nos enseñé y guíe. La devoción a Jesús, también nos llama a la confianza, porque todo podemos esperar de aquel que nos ama con un amor infinito.; también nosrecuerda esta devoción que la única preocupación esencial en nuestra vid, es la de amar a Dios y al prójimo. Si Jesús dejó que le traspasaran el corazón para darnos su amor, ¿cómo no vamos a estar abiertospara corresponderle con un amor semejante al suyo?

Por eso hoy nos consagramos al Sacratísimo Corazón de Jesús para poder entregarnos con más compromiso a se servicio.
Oh. Corazón de Jesús agloria y honor tuyo, a fin de que cumplas en mí, la promesa de la perseverancia final. Concédeme, por los méritos de tu corazón una buena y santa muerte y la gloria del cielo que has prometido a tusdevotos ¡oh adorable Jesús mío, sacramentado! Tu sagrado corazón ha sido abierto para todos los hombres; pero, ¿cuántas gracias y prodigios nos prueban que lo han sido de una manera muy especial para estaparte del rebaño que solemnemente te contra hoy esta parte de tu rebaño.
El recuerdo de tan singulares beneficios obtenidos de tu corazón amorosísimo, nos hace venir agradecidos y llenos de confianzaa este altar a consagrarte nuestras personas, nuestras familias, nuestros bienes, en fin, cuanto somos y poseemos. Todo es tuyo corazón Adorable, dígnate aceptarlo.
Par que esta consagración sea másaceptable a tus divinos ojos, te la ofrecemos por manos de la que enviaste al Tepeyac, a la madre amorosa y tierna de los mexicanos. Madre nuestra ere ya desde el calvario, cuando tu corazón fue...
tracking img