Tribunal de amprao

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSA: COMPAÑÍA MINERA PEÑA DE BERNAL,
S.A. DE C.V.

JUICIO DE AMPARO DIRECTO NO.: 692/2011.

H. SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL VIGESIMOSEGUNDO CIRCUITO DE AMPARO, CON RESIDENCIA EN QUERETARO, QUERETARO.

JOSE GERARDO BARRUECO ALFARO, Licenciado en Derecho con Cédula Profesional Número 4275185, Expedida a mi favor por la SecretariaEducación Pública, Dirección General de Profesiones, con Número de Registro Unico: 23341 en el Sistema Computarizado para el Registro Único de Profesionales del Derecho, ante los Tribunales de Circuito yJuzgados de Distrito, autorizado por la parte Quejosa COMPAÑÍA MINERA PEÑA DE BERNAL, S.A. DE C.V., ante este H. Tribunal Colegiado respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio delpresente escrito y atención al acuerdo dictado por este H. Tribunal Colegiado de Circuito de fecha 28 de octubre de 2011 y siendo que el suscrito tiene la Cédula Profesional Número 4275185, Expedida a mifavor por la Secretaria Educación Pública, Dirección General de Profesiones, con Número de Registro Unico: 23341 en el Sistema Computarizado para el Registro Único de Profesionales del Derecho, ante losTribunales de Circuito y Juzgados de Distrito, solicito que tenga a bien acordar de conformidad el escrito de fecha 6 de octubre de 2011 presentado el día 27 del mismo mes y año, suscrito por el señorARTURO PRÉSTAMO ELIZONDO, Apoderado General de COMPAÑÍA MINERA PEÑA DE BERNAL, S.A. DE C.V., y se me tenga por autorizado en nombre de la quejosa, en los más amplios términos y con la suma defacultades a que se refiere el artículo 27 de la Ley de Amparo.

Por lo expuesto;

A ESTE H. TRIBUNAL COLEGIADO, atentamente pido se sirva:

UNICO.- Acordar de conformidad el escrito de fecha 6 deoctubre de 2011 presentado el día 27 del mismo mes y año, suscrito por el señor ARTURO PRÉSTAMO ELIZONDO, Apoderado General de COMPAÑÍA MINERA PEÑA DE BERNAL, S.A. DE C.V., y se tenga al suscrito...
tracking img