Tribus hurbanas

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
El cura flogger que hace furor con los jovenes
Jueves, 11 de Noviembre de 2010 20:32

El Padre Sebastián es un joven cura entrerriano que llegó a la ciudad de Avellaneda y armó una revoluciónentre los jóvenes, quienes aseguran que el párroco "es lo que le faltaba a la iglesia".

Se trata de un joven que durante el día usa jeans, remeras y zapatillas, se peina a la moda e incluso va abailes con los adolescentes de la ciudad.

El cura flogger, como fue rápidamente conocido por tener Fotolog y Facebook, comenzó a juntarse con los jóvenes de la región y éstos le pedían que"modernice" las misas porque eran "muy aburridas". El sacerdote solicitó a los jóvenes a que se sumen a una "movida joven" para trabajar duro en pos de una "misa más divertida",

Nuevo Comentario (7)
Leermás...
Turros
Lunes, 17 de Mayo de 2010 20:50

Hay una nueva tribu urbana en ascenso entre los adolescentes argentinos. Se trata de “los turros”, que tomaron elementos de experienciaspreexistentes y presentan algunas características de los Cumbieros , una especie de Floggers arrepentidos de su condición para mutar hacia una nueva moda. La mayoria pertenecen a la clase media y hacenculto de los "códigos villeros"



Nuevo Comentario (57)
Leer más...
Visuals
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009 16:45



Los visuals lucen atuendos extravagantes y maquillaje. Unestilo que viene en aumento y que, seguramente, formará parte importante de la ya vasta fauna de tribus urbanas. Pero, ¿porqué se visten y pintan así? Para explicarlo tenemos que remontarnos afinales de la década de los 80 cuando en las principales ciudades japonesas comenzó a forjarse este estilo, que tiene como característica el culto por lo estético (visual se refiere a la apariencia, y keisignifica estilo en japonés), teniendo como su máximo referente a la agrupación nipona glam Visual Scandals y a la banda japonesa de heavy metal, X.

Éste éxito se debía en gran parte gracias a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tribus Hurbanas
  • Las tribus hurbanas
  • tribus hurbanas
  • Tribus Hurbanas
  • Tribus Hurbanas
  • tribus hurbanas
  • tribus hurbanas
  • tribus hurbanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS