Tribus urbanas y subculturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 435 (108520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUBCULTURAS II
De regreso al eden
www.colegioalderecho.org
Proyecto: Generación 2015
Copyright 2010.

DE REGRESO AL EDEN
Diego Steve García.
www.colegioalderecho.org

DE REGRESO AL EDEN
www.colegioalderecho.org
CONTENIDO
Dedicatoria ………………………………………………… Prólogo………………..………………………………………
Capitulo 1 Introducción...…………………………………………………
Capitulo 2 Conceptos…………………..…………………………………Capitulo 3 Escatologia -Grupos Urbanos. - Sub-Culturas - Tribus Urbanas
Capitulo 4 Subculturas .................................................................
Capitulo 5 Casuistica ...................................................................

DE REGRESO AL EDEN
www.colegioalderecho.org
El presente texto, contiene material grafico explicito, que fúe obtenido libremente deperfiles de Facebook.com, myspace.com, y google o mozilla como programas buscadores o motores de búsqueda en internet. Imágenes que NO tienen derechos de autor, ni mucho menos restricciones y su uso por ende es absolutamente y totalmente “publico”.
MATERIAL VISUAL Y TEXTO NO APTO PARA MENORES DE 14 AÑOS.
Adolescentes de 14 años en adelante, deben verlo en compañía de sus padres, representanteslegales o personas responsables de su cuidado, que puedan orientar, dirimir y acompañar el contenido de las imágenes desde lo pedagógico y educativo. Las mismas, demuestran la manera cómo se ―adiestra y enseña‖ a las jovencitas especialmente y adolescentes, a mostrarse erótico-sexuales, como algo normal. Es el objetivo de las imágenes que NO se vea como tal, sino como una clara, absurda y concretainducción y estímulo a la pornografía y la prostitución desde el Anime, el manga y el hentai japoneses, que cobra fuerza y relevancia, desde la internet y las redes sociales. (Revise el artículo 20 numeral 4 de la ley de infancia y adolescencia 1098). Todas las imágenes sin excepción, son de libre uso y sin derechos de autor y reposan en los buscadores de google y mozzilla o perfiles de Facebook―abiertos al público‖, el contenido del presente texto, es pedagógico y educativo-formativo, JAMÁS INDUCTIVO. Esto debe dirimirse previamente con los lectores, y las personas que lean u observen el contenido del libro. NO está autorizada ninguna emisión comercial o divulgación del presente material escrito, en imágenes, parcial o total, sin la debida autorización, previa solicitud formal al cesionario oautor, mediante correo electrónico: colegioalderecho@gmail.com DERECHOS RESERVADOS. COLEGIO AL DERECHO. 2010.

DE REGRESO AL EDEN
www.colegioalderecho.org *CONTRATO DE CONDICIONES INTERNET ―Al publicar el Contenido de Usuario en cualquier parte del Sitio, otorgas automáticamente a la Compañía, y manifiestas y garantizas que tienes derecho a otorgar a la Compañía, una licencia irrevocable,perpetua, no exclusiva, transferible, plenamente desembolsada y mundial (con derecho de sub-licencia) para usar, copiar, reproducir públicamente, mostrar públicamente, reformatear, traducir, obtener extractos (totales o parciales) y distribuir dicho Contenido de Usuario para cualquier fin, ya sea comercial, publicitario o de otro tipo, en relación con el Sitio o la promoción del mismo, para preparartrabajos derivados de dicho Contenido de Usuario o incorporarlo a otros trabajos, y para otorgar y autorizar sub-licencias de lo anterior‖.



Revisar condiciones de uso de facebook.

DE REGRESO AL EDEN
www.colegioalderecho.org DEDICATORIA Este libro, lo dedico a mi hijo, a mi hija, a la paciencia y amor infinito de mi esposa y especialmente a las personas que conocen mi trabajo, misacciones y procesos; gente que amablemente me acompaña intercediendoy orando por mi y por mi labor frente a la innegable acción del mal, que tiene por tarea matar, robar y destruir, el futuro de nuestros niños, niñasy adolescentes, aunque para ello, requiera de modas. Espero mediante las líneas de este texto, abrir un valioso espacio de reflexión y sano debate, nunca con un interés mediocre de...
tracking img