Trim

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Nueve carreteras han sido diseñadas, en una grilla de seis rutas principales este-oeste y tres rutas principales norte-sur.
Rutas este-oeste
De norte a sur, las ritas este-oeste son:
*Carretera Transafricana 1 (TAH 1), Carretera Cairo-Dakar, 8.636 km: ruta principalmente costera a lo largo del litoral mediterráneo del Norte de África, continuando por el litoral atlántico del Noroeste deÁfrica, sustancialmente completa excepto en Mauritania, con un enlace faltante entre Nuakchott y Nuadibú donde es actualmente sólo un tramo de desierto. La TAH 1 se une con la TAH 7 para formar una rutaadicional norte-sur alrededor del extremo occidental del continente.
* Carretera Transafricana 5 (TAH 5), Carretera Dakar-Yamena, 4.496 km, también conocida como Carretera Transaheliana, enlaza alos países de África Occidental del Sahel. Tiene cerca de un 80% de compleción.
* Carretera Transafricana 6 (TAH 6), Carretera Yamena-Yibuti, 4.219 km: contigua a la TAH 5, continuando a través dela región este del Sahel hacia el puerto de Yibuti en el océano Índico.
* Carretera Transafricana 7 (TAH 7), Carretera Dakar-Lagos, 4.010 km: también conocida como Carretera Costera de ÁfricaOccidental, completada en alrededor de un 80%. Se une con la TAH 1 para formar una ruta adicional norte-sur alrededor del extremo occidental del continente.
* Carretera Transafricana 8 (TAH 8),Carretera Lagos-Mombasa, 6.259 km: contigua a la TAH 7, con la cual forma un cruce este-oeste de 10.269 km del continente africano. La mitad oriental de la TAH 8 está completa a través de Kenia y Uganda.Su extremo occidental en Nigeria, Camerún y la República Centroafricana está en su mayoría completo, aunque existe un largo enlace faltante en la República Democrática del Congo.
* CarreteraTransafricana 9 (TAH 9), Carretera Beira-Lobito, 3.523 km: sustancialmente completa excepto en su mitad oriental, aunque en la mitad occidental entre Angola y la República Democrática del Congo requiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trim products
  • Trim´s
  • trimado de velas
  • Propulsion de un trimaran
  • Trim
  • CASTELLANO 1 TRIM
  • trim
  • SEA LIDER 3 TRIM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS