TRIPTICO DE CTA

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014

CLIMA
La Tierra vista desde el Apolo XVII, mostrando los patrones de nubosidad, que dan indicaciones de temperaturas, lluvias, humedad, presiones y vientos, lo que permiterealizar pronósticos meteorológicos para regiones extensas. Los satélites meteorológicos realizan sus órbitas a menor altitud, con lo que los pronósticos son aún más precisospara lugares o áreas de pequeña extensión.
El clima abarca los valores estadísticos sobre los elementos del tiempo atmosférico en una región durante un periodo representativo(por ejemplo, una semana, un mes, etc.): temperatura, humedad, presión, vientos y precipitaciones.
LUZ
Rayo de luz solar dispersado por partículas de polvo en el cañón delAntílope, en Estados Unidos. Se llama luz (del latín lux, lucis) a la parte de la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano. En física, el término luzse
EL SUELO
Se denomina suelo a la parte superficial de la corteza terrestre, biológicamente activa, que proviene de la desintegración o alteración física y química de lasrocas y de los residuos de las actividades de seres vivos que se asientan sobre ella.
Los suelos son sistemas complejos donde ocurren una vasta gama de procesosfísicos y biológicos que se ven reflejados en la gran variedad de suelos existentes en la tierra.
Son muchos los procesos que pueden contribuir a crear un suelo particular, algunos de estosson: la deposición eólica, sedimentación en cursos de agua, meteorización, y deposición de material orgánico.








SUELO, CLIMA, LUZ, AIRE, AGUA


PROFESOR:ALFREDO AYLLON VILLEGAS

CURSO: CIENCIA TEGNOLOGIA
Y AMBIENTE

ALUMNA:
CLAUDIA DANIELA CERNA MORALES

GRADO Y SECCION:
1° “C”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triptico De Cta
  • tripticos de cta
  • Triptico De Cta
  • triptico de cta
  • Cta
  • cta
  • Cta
  • CTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS