Triptico venenux

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ QUE ES SOFTWARE LIBRE ?
Software Libre se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software. De modo más preciso, se refiere a cuatrolibertades de los usuarios del software: - La libertad de usar el programa, con cualquier propósito. - La libertad de estudiar cómo funciona el programa, y adaptarlo a tus necesidades. - La libertadde distribuir copias, con lo que puedes ayudar a tu projimo. - La libertad de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie.

VENENUX es elfruto del trabajo de un grupo de personas de diferentes países de habla hispana, no es un proyecto afincado en ningún país en concreto. Actualmente, VENENUX no son siglas ni alude a país o regiónalguna. VENENUX no recibe el apoyo económico de ninguna empresa o gobierno, se mantiene en base a las contribuciones voluntarias individuales.

ORGANIZACIONES QUE APOYAN VENENUX GNU/Linux
-FUNTECMORAN - Broski Design - INFOCOMPILADORES - Yukpa

APLICACIONES INCLUIDAS EN VENENUX GNU/Linux
Ofimática: OpenOffice (editor de texto, hoja de calculo, presentaciones, dibujo, editor de formulas y basede datos). Multimedia: Audacity (editor de audio), K3B (grabacion de CD y DVD), Amarok (reproductor de audio) y Kaffeine (reproductor de video). Internet: Konqueror y Iceweasel (navegadores web), Amsny emesene (cliente de mensajeria instantanea). Gráficos: Blender (modelador 3D), GIMP (Edicion de fotografias) e Inkscape (graficos vectoriales).

A QUIEN VA ORIENTADO
Los desarrolladores deVENENUX GNU/Linux primeramente son usuarios, que en algún momento ganaron experiencia en alguna aplicación o sector en especifico, esto significa que está fuertemente orientada a usuarios exigentes quenecesitan o simplemente les gusta sacar el mayor provecho de su ordenador en todas las áreas existentes como, Ofimática, Multimedia, Diseño gráfico, Juegos, Internet, desarrollo electrónico, educación,...
tracking img