triptico

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
LA FORMACIÓN DEL INGENIERO.
Es el proceso de su construcción consciente como ser humano en toda su potencialidad de desarrollo y evolución
Entre los principales objetivos de esta formación están:Formarse responsable y libremente, pudiendo desarrollar toda la capacidad y dignidad personal en la sociedad.

Hacerse un ser dispuesto, preparado, motivado, con gusto por la vida; un ser que sesienta y se piense integrado al universo.
ETHOS DEL ARTE.

Es una forma de expresar información. Los ethos del arte añade más posibilidades para abstraer, conceptualizar y comunicar de lasque permiten los lenguajes naturales o formales.
Dicha información no tiene por qué estar sujeta a límites. Puede transmitir ideas o sentimientos, limitarse a producir un efecto estético,incluso expresar sensaciones que no sean explicables mediante lenguajes.

HECHOS COMO CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
Se refiere a las ideas relacionadas con el comportamiento de vida de un grupo de individuospertenecientes a una misma sociedad, donde se intercambian ideas para realizar proyectos humanos con la finalidad de obtener mejor forma de vivir en armonía.
En cuanto a las modalidades se refiereprimero debemos analizar si nos beneficia como modo de vida o nos perjudica
A través de los tiempos la humanidad ha desarrollado diferentes tipos de adaptaciones para contribuir en ciencia y tecnología,donde este aparte es caracterizado en logros, avances de la continuidad o nuevas tecnologías, aunque todo lo que se desarrollaba beneficiaba a pocos en los distintos escenarios en el mundo, dejando aun lado lo social, metodológico, filosófico, ideológico, político, económico, ambientales, comunicacionales, socio-culturales, y de integración hacia un desarrollo y un nuevo modelo de sociedad.LA MORAL Y LA ETICA COMO VALORES UNIVERSALES.
Moral es un sistema de juicios de valor que hacen parte de la cultura de una sociedad o comunidad humana, mediante el cual esa comunidad califica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tripticos
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • triptico
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS