Triunfar a todo precio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde mi punto de vista, veo que la película “todo por un sueño” contiene varios temas a nivel de la comunicación social, como lo es la ambición de alcanzar nuestras metas, además lo arriesgados einnovadores que podemos ser, pero también Nos muestra una realidad que aunque muchos digamos que no existe siempre ha estado frente a nosotros LA CODICIA. Es increíble como la Codicia desmedida dealgunos bautiza a nuestra sociedad como una sociedad enferma de ambición, Pero estas personas ganan y pierden, Ganan al cumplir sus metas y pierden lo más querido, los que están alrededor.

Lapelícula muestra una clara manifestación de egoísmo, Soberbia, orgullo, amor propio, vanidad, presunción, la envidia, la ironía, el egocentrismo, el amor falso y la egolatría Viendo todos estosdefectos en una sola persona, uno se imagina de todo, y se empieza a cuestionar lo que hacemos, porque lo hacemos y a quien lo hacemos. Es una película que deja un mensaje muy claro, Pues a pesar de tododebemos reconocer que somos humanos y que cometemos errores, pero que no debemos dejar pasar nuestra ética ni profesional ni personal.


Es difícil ver como día tras día en varios países losperiodistas no pueden hablar todas las veces con la verdad, y prefieren recibir sobornos, o mejores condiciones de trabajo, por temor a que les pase algo malo, pero esto los lleva a perder su éticaprofesional, y olvidan que un periodista debe ser honesto ante todo e ir poco a poco alcanzando sus metas. En la vida hay bajadas y subidas como en una montaña Rusa, pero eso es lo bueno de vivirdisfrutar las victorias y aceptar las derrotas, y no esperar tomar el camino fácil, perdiendo nuestra dignidad y ética profesional.

Increíblemente existe gente que es capaz de dar todo por un sueño,para que así no se convierta en una frustración. Desde mentir por popularidad, hasta matar por ser reconocidos, este es el ejemplo que nos da la película. En la vida lo malo que se hace se devuelve...
tracking img