Troy aumua polamalu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Troy Aumua Polamalu

VIDA PERSONAL;

Nació el 19 de abril de 1981 en Garden Grove, California.[] Es un jugador profesional de fútbol americano. Juega como strong safety en los PittsburghSteelers de la NFL..

Polamalu es un cristiano ortodoxo, fe que comparte con su esposa, Theodora. Ella es la hermana del ex Tight end Alex Holmes de los Rams y antiguo jugador del USC. Como signocaracterístico de su fe, él hace el signo de la cruz después de cada jugada a la manera de la iglesia ortodoxa.

Rara vez concede entrevistas, pero cuando lo hace habla del rol de su espiritualidad en suvida. Polamalu ha dicho que trata de separar su carrera profesional de su vida tanto como le es posible, y no ve partidos de fútbol americano en casa, como otro acto de espiritualidad acostumbra ahacer una oración después de cada jugada cuando está en la zona lateral del campo.

Disfruta surfeando junto a sus amigos en San Clemente, CA y comiendo tacos Sanchos en Tustin (California)[.CARRERA DEPORTIVA;

Polamalu fue escogido en el lugar 16 de la primera ronda del Draft por los Steelers. Polamalu fue realmente la segunda opción del equipo ya que tenían planeado firmar al experimentadoStrong Safety Dexter Jackson, MVP de los Tampa Bay Buccaneers, pero los Arizona Cardinals lo firmaron de último minuto, los Steelers tenían un plan B y este incluía a Polamalu.

Fue elegido enprimera ronda del draft del año 2003 por Pittsburgh, después de jugar con los Troyanos de USC

Fue ampliamente reconocido como uno de los 5 mejores Strong Safeties de la liga. Para los steelersPolamalu es una mezcla de velocidad, anticipación e instinto, y esto según ellos lo hace un jugador sobresaliente que interviene en la mayoría de jugadas defensivas.

SU CABELLERA;

El cabello dePolamalu es uno de sus características más distintivas, le permite ser identificado fácilmente en el medio del campo. En el CBS Playoff Pre-game Show, Polamalu dijo que la última vez que se había cortado...
tracking img