Trucos windows

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al iniciarse, Windows XP ejecuta muchos programas que permanecen cargados en segundo plano, consumiendo recursos del sistema y haciendo que todo sea un poco mas lento, y que a veces son innecesarios.Estos programas consumen bastante memoria. Para deshabilitar estos servicios sigue estos pasos:

Hacemos clic en el botón Inicio, después en Ejecutar y escribimos services.msc 

En la ventana queaparece hacemos clic con el ratón derecho sobre el servicio que deseamos deshabilitar

Elegimos Propiedades

En la opción Tipo de Inicio seleccionamos Deshabilitado y listo de esta forma habremosdeshabilitado los servicios que consideremos oportuno con el consiguiente 

Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar escribe control userpasswords2 y una ventana te aparecerá y tendrás atu mano las propiedades de las cuentas de los usuarios. 

Ahí podrás Resetear el password del Administrador y de otros usuarios, así que cualquier vez que quieras arrancar la computadora en ModoSeguro presionando la tecla F8 cuando arrancas, podrás entrar a XP como Administrador ya que ahora tienes el password e iras a Panel de Control Cuentas de Usuarios y crearas una nueva cuenta. Reinicia la computadora normalmente y realiza el trabajo con tu cuenta nueva.
  Programas que arrancan solos, deshabilítalos
En la mayoría de los casos con el paso del tiempo vamos instalando einstalando programas y muchos de ellos arrancan con el inicio de Windows, haciendo que el sistema se vuelva pesado y tarde mucho en mostrar el escritorio, pues bien hay una forma de hacer que estos programasno arranquen con el inicio de Windows.

Hacemos clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar.

Tecleamos MSCONFIG y pulsamos el botón Aceptar.

En la ventana que nos muestra hacemos clic sobre lapestaña Inicio y ahí es donde desactivamos los programas que no queremos que se carguen al arrancar Windows, de esta forma reduciremos el tiempo de arranque del sistema operativo.

Luego pulsamos...
tracking img