tsu enfermeria

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2013
Caracas, 11 de diciembre del 2013
Sres. Universidad Central de Venezuela
Atención: Facultad de Medicina
Coordinación de Extensión

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Mediante la presente expongo losmotivos por los cuales estoy interesada en participar en el diplomado de Emergenciología que será dictado por tan reconocida casa de Estudios:
1. Es de mi interés aprovechar mis conocimientos y habilidadesen un estudio de mayor exigencia.
2. Soy enfermera egresada de esta institución, lo cual añade valor a mi formación profesional complementar mi formación en esta misma alma mater.
3. Lascomplejidades del mundo actual exigen contar con profesionales mejor preparados para hacer frente a los desafíos crecientes que los organismos de salud puedan presentar. Tengo la plena convicción que en estediplomado adquiriré las habilidades y destrezas para efectuar análisis y procedimientos de emergencia que permitan hacer frente a situaciones adversas.
4. La relativa escasez del personal deenfermería especializado les permite acceder a mejores empleos, mejor remunerados y con mayores posibilidades de desarrollo profesional y personal. Yo deseo ser uno de aquellas profesionales, porque me creocapaz y porque no me gusta ser una persona que se conforma con la medianía, me atrae estar al frente, ir a la vanguardia.
5. Poseo el financiamiento y tiempo para dedicarlo a hacer realidad mispropósitos de contar con una preparación de orden superior.
6. Tengo una convicción tal que me permite comprometerme ante ustedes a dar mi mejor esfuerzo para absorber y aplicar todas las nuevas destrezasque obtenga en el proceso de obtención de este diplomado y, también, después, en mi desempeño laboral.
7. Deseo pertenecer a la elite de personas orgullosas de haber sido elegidas para estudiar eneste reconocido programa Diplomado en Emergenciología.

Atenta quedo, de una favorable acogida y aceptación de mi solicitud, me despido afectuosamente,


___________________________
Darkis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tsu Enfermeria
  • tsu enfermeria
  • Tsu Enfermeria
  • Tsu Enfermeria
  • Tsu en enfermeria
  • Tsu enfermeria
  • Tsu En Enfermeria
  • tsu enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS