Tsutomu miyazaki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tsutomu Miyazaki
Tsutomu Miyazaki nacido el 21 de agosto de 1962 en Ōme (Tokio) y ejecutado el 17 de junio de 2008, también conocido como El Asesino Otaku, El Asesino de la Niña Pequeña, El Asesino de Ninfetas.

Trasfondo.
Su nacimiento prematuro le dejó con una deformidad en ambas manos, las cuales tenía fundidas con las muñecas, haciéndole necesario mover todo un antebrazo para poder rotaruna mano. Debido a su deformidad, se aisló estando en escuela elemental, y posteriormente comenzó a leer manga casi obsesivamente.
Aunque originalmente era un estudiante destacado, en la escuela superior, sus notas comenzaron a decaer dramáticamente. En vez de estudiar idioma inglés y convertirse en un maestro como lo tenía planeado originalmente, asistió a un colegio local donde estudió paraconvertirse en técnico de fotografía.
La única persona que le ofrecía un sostén de algún tipo era su abuelo, su padre lo ignoraba y sus hermanas directamente lo despreciaban.
Desde aquel entonces, Miyazaki comenzó a transformarse en un hombre violento, golpeó brutalmente a una de sus hermanas una vez luego de que ella le sorprendiese espiándola en la ducha, también reaccionó de manera violentaante su madre una vez que ella le pidiese que no pasara tanto tiempo con sus videos para que trabajara más.
Entre 1988 y 1989, Miyazaki mutiló y asesinó cuatro niñas entre las edades de cuatro y siete años; posteriormente mantuvo relaciones sexuales con los cuerpos y comió porciones de su tercera y cuarta víctima. Los crímenes, que anterior a su arresto le hicieron obtener el seudónimo de ElAsesino de Ninfetas, impactaron a la comunidad de la Prefectura de Saitama, la cual durante mucho tiempo no presentaba casi ningún caso de crímenes cometidos contra niños en su expediente.
En agosto del mismo año en que murió su abuelo, Miyazaki paseaba en su Nissan (que le había obsequiado su madre) y divisó a una niña de 4 años que caminaba por la ciudad sola, se acercó en su auto y la invitó a "unlugar donde se divertirían", viajaron en el auto hasta la cima de un cerro, donde se detuvieron. Tsutomu y la niña bajaron del auto y caminaron por un sendero turístico, recorrieron el lugar un rato hasta que la pequeña comenzó a asustarse, el joven se atemorizó, temía que la niña se pusiera a llorar, entonces la estranguló. Tras matar a la niña, la acarició y la dejó en posición de reposo, luegose fue a su auto y se largó del lugar. Miyazaki permitió que el cuerpo de Mari Konno, se descompusiera en las colinas cerca de su casa, luego cortó las manos y los pies y los mantuvo en su armario. Estos fueron recuperados tras su arresto.
Para la policía, que no encontró rasgos del cuerpo, la niña era una persona desaparecida.
6 Meses más tarde, Miyazaki sedujo a una niña de 7 años para que leacompañase a dar un paseo en su auto. Se dirigió al mismo lugar en que cometió su primer crimen. Estranguló a la niña, la desvistió y abusó sexualmente del cuerpo. Dejó los restos de la pequeña muy cerca de los huesos de su primera víctima y se marchó.
En diciembre del mismo año, Miyazaki engañó a una tercera niña. Se la llevó en su auto hasta detenerse en un lugar turístico cercano a unbosque, era ya muy tarde así que nadie iría a ese lugar. El joven le dijo a la niña que se desvistiera, una vez que la pequeña hizo caso, Miyazaki comenzó a fotografiarla, la niña sollozaba. De pronto, un auto se aproximó y las luces alumbraron la cara de Tsutomu, quien se asustó tanto que su única reacción, al pensar que podía ser descubierto, fue estrangular a la niña. Envolvió el cuerpo en una sábanay lo puso en el porta-maletas del auto, escondió la ropa de la niña en el bosque y se fue. En el camino, una de las ruedas del vehículo de Miyazaki se separó del mismo y el joven no pudo continuar su recorrido, se fue al costado de la carretera, encendió las luces de alerta y se bajó del vehículo, sacó el cuerpo envuelto y se adentró en el bosque. Cuando volvió con el cuerpo entre sus brazos,...
tracking img