Ttrabajo de analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HECHO DE EXISTIR COMO SERES HUMANOS


Dos lecturas que tomando dos puntos de vista completamente diferentes no arrastran a mismo punto de racionamiento humano. Como con representaciones icónicas yotras sacadas de un ámbito mas sociable no llevan al instante de que nos hará memorables en una sociedad y como desde diferentes puntos de la historia casi siempre el hombre actúa de la misma forma,y como la cultura poco a poco no hace digamos como algo especiales.

¿De verdad el fin de una sociedad es hacernos eternos y recordable?
¿Pero de que forma se puede lograr?
Realmente nosotrosseremos suficientemente luz para iluminar no solo nuestras vidas sino la vida de los demás. Tratamos de dar explicaciones científicas a nuestra exigencia pero no hallamos en el fondo un sentido propioal porque tenemos que trascender y como lo lograremos.

Ser un humano nos dice que somos animales que vivimos en comunidad, pero que somos los únicos seres que podemos acabar con una vida no solopor necesidad si no por placer……………… realmente eso si no hace pertenecientes a una sociedad de donde vinimos no somos mas que una casualidad química la cual por alguna razón divina no hizo analizarnuestro mundo y tomar decisiones sobre nuestro entorno para modificarlo y aprovecharlo en cuanto sea útil para nosotros como miramos nuestras evolución en comparación de la destrucción del mundo que nosrodea realmente nosotros somos inquilinos dignos de esta planeta.

Llegando a un plano mas astral podemos decir que el ejemplo del holocausto del mundo nos muestra cual es la verdadera base de estasociedad y como vemos representado a los medios que nos llenan de cosas y muchas veces no nos deja ver la realidad de nuestra situación y como todos nosotros tenemos que poner una imagen critica denuestro entorno para el mejoramiento de esta sociedad y de transformarnos poco a poco en esas personas capaces de dar luz a esta sociedad en tinieblas la cual no muestra solo pequeños momento de una...
tracking img