Tttsss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El conocimiento es una herramienta básica para poder manipular a quien sea posible, así como obtener más fácilmente lo que uno como ser humano se propone, ya que éste hará que sea menoslaborioso.
Para ello, el conocimiento se divide en diferentes formas de aprendizaje, las cuales son: conocimiento teológico, conocimiento mágico, conocimiento científico y conocimiento empírico.
Cadauno de estos tipos de conocimiento trata de especificar la forma la cual el ser vivo trata de ir aprendiendo, y en base a que ir descifrando nuevas técnicas de aprendizaje.
Conocimiento Teológico:Es aquel que se basa en un objetivo último de dios, es decir, tiene como idea principal el método de la fe y la religión, en el cual primero toma en cuenta lo que religiosamente puede suceder óporqué sucedió.
Interpreta la fe, así como manipula todo tipo de creencias por medio de investigaciones históricas y antropológicas, las cuales le pueden dar la veracidad del mensaje que se tengapretendido dar, mientras que por otro lado la teología tiene una perspectiva de lo que supuestamente dios ve, así como en el mundo material, y en el humano, pero cuando se trata de la historia dedios, ésta no profundiza más allá de determinado punto, y es limitada en información veras, convirtiéndolas en solo teorías.
Éste conocimiento también va de la mano de los otros tipos y formas deconocimiento, ya que necesita del conocimiento empírico para poder descifrar con la mayor exactitud el tipo de información que se quiera otorgar.

Conocimiento mágico: debido a que elconocimiento teológico trata de explicar el por que se basa en la fé y la religión como historia y antropóloga, también éste tipo de conocimiento, ya que fija principalmente su forma de cátedra enescenarios mitológicos y subrealistas, los cuales darán una visión no muy certera del tema, por lo tanto el aprendizaje no certifica el conocimiento como lo son con las demás formas de aprendizaje.
tracking img