tu bebe

Páginas: 8 (1810 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Y tu, ¿que harías si en tu vida aparece un embarazo adolescente?






Para empezar, sabemos que el embarazo a temprana edad, llamado también embarazo adolescente, es un problema que cada vez esta creciendo mas y mas alrededor del mundo. Si nosotros nos enteráramos que nuestra novia esta embarazada primero intentaríamos llegar a un acuerdo con ella, saber que es lo que quiere hacer connuestro bebe y que ella sepa que es lo que nosotros queremos hacer, discutir las cosas negativas y las cosas positivas, y después de hablar entre nosotros, hablar cada quien con sus respectivos padres. Al hablar con mis padres les comentaría lo sucedido y ellos me darían apoyo a nuestra decisión. Ellos hablarían conmigo de que no es correcto lo que hice y obviamente me merecería una sanción. Peroen lo moral me apoyarían al igual que en lo económico, y bueno para empezar ellos intentarían llevarme con un psicólogo para poder hablar con el e intentar salir adelante con mi hijo. En lo personal yo nunca haría lo que la mayoría de los hombres hacen en esta situación, decirle a mi novia que fue culpa suya el embarazo y dejarle toda la responsabilidad del bebe a ella, sino que la apoyaría yaque la responsabilidad es de los dos, y claramente haría hasta lo imposible por ayudarla y sacarla a ella y a mi hijo adelante y pase lo que pase nunca dejarlos sin apoyo. Después de platicar cada quien con sus papas, platicaría con los padres de mi novia, para ver a que acuerdo llegaron, ver que hablaron con ella, ver cual es la mejor opción para nosotros, y también para explicarles lo que paso ydecirles que es mi hijo y en parte también fue mi culpa y que yo los apoyaría y me haría responsable de mi hijo y los sacaría adelante. Después de todo eso, entre ella, sus papas, mis papas y yo tomaríamos una decisión entre todos, entre estas decisiones están el abortar, el dar al hijo en adopción, o el tenerlo, pero podemos seguí estudiando o trabajar en el caso de tenerlo. Ya que entre todosdecidamos lo mejor para el bebe y para nuestro futuro, pensaríamos otra vez todas las posibilidades y veríamos si esa es la mejor solución, después de eso ejecutaríamos la solución elegida.

Bueno este tema del embarazo no solo se trata de tomar decisiones ni de hablar con tus papas, sino que también se trata de que vas a hacer, como te vas a cuidar si estas embarazada, que puedes hacer para cuidara tu bebe, y que hacer durante el tiempo de gestación. Para empezar, antes de todo este rollo tienes que saber si en verdad estas embarazada, pero ¿como lo se? Para esto debes tomar en cuenta muchas cosas, Cuando una mujer ya no menstrúa puede ser que esta embarazada, y para estar seguros se necesita una prueba de embarazo. La prueba de embarazo es una prueba que mide una hormona en el cuerpollamada gonadotropina coriónica humana (GCH), esta hormona es producida durante el embarazo y aparece en la sangre y el la orina de las mujeres embarazadas, incluso después de 10 días de la concepción. Para usar esta prueba lo que hay que hacer es aplicar una gota de orina en una banda que ya viene químicamente preparada en la prueba, el resultado tarda en estar lista de uno a dos minutos; después deque ya hiciste eso puedes saber si estas embarazada o no lo estas. Una prueba de embarazo no es cara, ya que cuesta entre setenta y ochenta pesos, así que esta al alcance de la mayoría.

Un bebe tiene etapas para desarrollarse, y se necesita cuidar de manera especifica, porque si no pueden aparecer malformaciones en el bebe. Lo mejor que puedes hacer para cuidar al bebe seria que fuera unembarazo planeado, lo que en este caso no lo es; esto es muy bueno ya que lo tienes planeado y sabes que lo vas a tener, porque en las primeras tres semanas se empieza a desarrollar el bebe y lo mas frecuente que puede pasar en estas tres semanas si no le das los cuidados necesarios serian malformaciones en la medula espinal. Lo mejor que puedes hacer para proteger a tu bebe y un cuidado muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas
  • Los bebes
  • Bebes
  • Bebe
  • Bebidas
  • bebe
  • Beba
  • bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS