Tu eres la luz de miles de estrellas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tú eres la luz de miles de estrellas perdidas en el universo, porque cuando Dios decidió mandarte al mundo no solo te dio el aliento de vida, si no también puso semillas de grandeza de amor,felicidad y éxito en tu corazón y nadie te lo puede quitar, solo tú puedes hacer realidad tu sueños.
Porque tus palabras profetizan tu futuro, si tú hablas éxito recibirás éxito y si tú hablas fracasorecibirás fracaso. Tú eres el arquitecto de tu vida, porque somos el producto de nuestros propios pensamientos, ¡atrévete y hecha el corazón por el frente que el cuerpo lo seguirá y lograrás lo que tepropongas en la vida!
SER COMO EL RIO QUE FLUYE
PAULO COHELO
Elige la montaña que deseas subir no te dejes llevar por los comentarios de otros como: aquella es más bonita o esta es más fácil debes deestar seguro de lo que haces, has de saber llegar hasta delante de ella, lo que parece claro en el mapa es difícil en la vida real, prueba todos los caminos, los senderos hasta que un día estésdelante de la cima que quieres alcanzar, aprende de quien ya camino por ahí por más que te consideres único siempre hay alguien que tuvo ese mismo sueño antes y acabo dejando marcas que pueden facilitarla cabalgata. Los peligros vistos de cerca son vencibles presta atención a tu alrededor, el paisaje cambia aprovéchalo, claro que es necesario tener un objetivo fijado. A cada metro conquistadopuedes ver un poco más lejos aprovéchalo para ver cosas que aun no habías advertido.
Respeta tu cuerpo solo consiguen subir una montaña quien presta al cuerpo la atención que merece, respeta tu alma note repitas todo el tiempo voy a conseguirlo tu alma ya lo sabe, lo que está necesita es una larga caminata para poder crecer y extenderse por el horizonte alcanzar el cielo.
Prepárate para caminar unkilometro de mas ,si lo que parecía cerca este muy lejos eso no llega a ser un problema, alégrate cuando llegues a la cumbre, ¡ llora, da palmas grita a los 4 vientos que lo has conseguido!, ¡qué...
tracking img