Tu jardin tu hogar, economia

Páginas: 12 (2825 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
Depto. Economía y Administración
Ing. en Prevención de riesgos
Prof. José Araya

PROYECTO
“TU JARDÍN, TU HOGAR”

Integrantes:

Bárbara Ortiz
Nathaly Leyton
Silvonne Rivera
Bernardino Garrido

Antofagasta, Julio 07, 2011.
1.- INTRODUCCIÓN

La población urbana crece entre dos y tres veces más deprisa que la rural y todo apunta a que esta tendencia se mantendrá en las próximasdécadas. Este ya tradicional emigración de las zonas rurales hacia la ciudad supone en nuestra cotidianeidad una cierta renuncia a los espacios verdes, considerados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como imprescindibles por los beneficios que reportan en nuestro bienestar físico y emocional. Además de ayudar a que respiremos aire fresco y limpio, las zonas verdes constituyen lugares deesparcimiento y recreo, unos espacios propicios para las relaciones sociales entre las personas. También contribuyen a mitigar el deterioro urbanístico de las ciudades, a hacerlas más habitables. Además, el contacto con esas zonas verdes es la máxima aproximación de muchos ciudadanos a la naturaleza y algunos jardines y parques antiguos albergan valiosas especies de flora y fauna merecedoras de unaespecial atención social.
Aumenta así un mayor crecimiento en la construcción de nuevos proyectos habitacionales. Este crecimiento demográfico implica el uso de zonas extremas dentro de la región, zonas que se caracterizan por su terreno infértil y con alto porcentaje de erosión. Es muy difícil encontrar sectores donde predominen estas áreas verdes así como también cuesta encontrar hogaresque posean algún tipo de jardín.
Esta sin duda es nuestra base para crear “Tu jardín, tu hogar”, empresa ideal e innovadora en la región dedicada al rubro de la jardinería, para romper esa desolación que muchas veces entrega el desierto reemplazándola por llamativos diseños para la construcción de jardines según sea el gusto de nuestros clientes.
Tener una casa con jardín es tener un hogaracogedor, es por esto que se trabaja para el cliente satisfaciendo sus requerimientos y gustos, para que sus nuevos jardines sean parte armoniosa de sus vidas.

2.- CARACTERISTICAS DE LA EMPRESA “TU JARDIN, TU HOGAR”.
Es una empresa dedicada a la jardinería, que nace con el objetivo de crear entornos de calidad y sustentables, que agreguen valor a su hogar y contribuyan a su calidad devida.
Nuestra empresa se encuentra conformada por un dinámico y multidisciplinario equipo de profesionales, con las habilidades, conocimiento y experiencias necesarias para entregar un trabajo dedicado que cumpla de manera comprometida, con todas sus expectativas.
Con altos estándares de calidad, nos encargaremos de responder y materializar cada una de sus inquietudes, para que usted y sufamilia puedan disfrutar de un entorno único, que lo invite a disfrutar la naturaleza.
2.1.- Visión

Cultivar y diseñar las mejores áreas verdes de Antofagasta con la idea de que nuestra región, pese a su clima, logré estar a la vanguardia en cuanto a la mejora de la naturaleza. Ser una empresa líder y rentable en el área de la ambientación de exteriores; plasmando todo tipo de ideas, diseños,contrastes, paisajes, formas y colores, buscando siempre la innovación y excelencia, consolidada en el mercado nacional con presencia regional. Fusionando ese toque de belleza que nos brinda la naturaleza en todas sus facetas y la mano del hombre.

2.2.- Misión

Ofrecer calidad y satisfacción en nuestros productos y servicios de jardinería como una empresa innovadora en la elaboración deambientes exteriores. Soluciones decorativas, con un alto valor agregado en diseño que satisfagan con alta calidad, confiabilidad y profesionalismo a nuestros clientes.

2.3.- Valores

A través del respeto valoramos las características personales y las capacidades laborales de cada persona con la que trabajamos lo que nos permite construir relaciones de confianza. La transparencia es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hogar Y La Economia
  • Mi jardin mi segundo hogar
  • accidentes en el jardin y en el hogar
  • Economia y Administracion En Ele Hogar
  • Control Economía Hogar
  • la economia personal y del hogar
  • Economia En El Hogar
  • La economia en el hogar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS